• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del chino ql Ian Lee? el wn que sube 20 videos diarios

AnarcoSindicalista

Hij@'e Puta
Nunca me meto al :monomeon: tiktok

pero vez que me meto sale este chino/chileno vende IA como un éxito

El qlo sube como 20 videos al día con la misma energía de vendedor de celulares en el Persa, y encima los comentarios puros “grande Ian”, “ídolo”, cuando el compadre lo único que hace es repetir trends. Dicen que está funao

¿Qué opinan? :ear2:

¿La hizo con su invento de la IA ? :ear2:

¿Su único invento fue conectar un bot al chatgt ? :ear2:

Última edición:
Un Fonola chino?
images

Yo lo que entiendo que el Chino a fundado varías startup en Chile y levanto un capital de USD$20 millones.
Creo que Examedi, startup de medicina, es la más famosa y rentable que tiene. Pero como siempre ¿Han generado utilidades/dividendos?

Yo lo que entiendo que el Chino a fundado varías startup en Chile y levanto un capital de USD$20 millones.
Creo que Examedi, startup de medicina, es la más famosa y rentable que tiene. Pero como siempre ¿Han generado utilidades/dividendos?
Examedi ya quebro o esta en proceso.
El chino ya la habia "vendido".

Esta en su startup humo numero 23933938

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Vídeos con Jaime Villouta? de solo escucharlo me llega el tufillo chanta.

Me hizo una clase en un Programa de Fundraising en Impacta VC ... es pagado, pero entré gratis por una aceleradora.

Puedo decir dos cosas:
1. Nada de lo que me enseñaron me sirvió para levantar capital

2. Está hecho concha

Cuánto le cediste de tu empresa?
Post automatically merged:

Al chinito hace rato lo tenemos estudiado en mi tema de los vende humo.

Volver