• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del diseño de la PlayStation 5?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Weá horrible, parece módem de VTR :ohno:
450_1000.jpg
 
Última edición:
Lo encuentro piola wn, pero nica me la compro pa jugar un par de juegos nomás. Presentaron casi puras basuras indies
 
como reconchetumadre imbecil reculiao creas un tema para hablar de una wea y ni siquiera pones una referencia o foto de la wea que estay hablando, puta los conchesumadres tontos, como mierda no van a poder saber siquiera hacer un post como la gente
 
Durante todas las generaciones se webea con el diseño... así que a la larga es irrelevante.
 
La encuentro, la encuentro bonita, me da lata eso si que no pueda estar acostada por lo que se ve hasta ahora...... mas que el diseño me interesa que sea retrocompatible como la vendieron desde que la anunciaron, si es así, me compraría la versión con disco, si no cuando este barata por la opción sin lector para los juegos digitales..
 
La encuentro, la encuentro bonita, me da lata eso si que no pueda estar acostada por lo que se ve hasta ahora...... mas que el diseño me interesa que sea retrocompatible como la vendieron desde que la anunciaron, si es así, me compraría la versión con disco, si no cuando este barata por la opción sin lector para los juegos digitales..
de pie las consolas tienen mucha mejor ventilacion que acostadas , a lo mejor va por ahi el tema
 
El mando me gusta.
Lastima que este como 2 generaciones por detras, ctm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba