• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del nuevo show de U2 en las Vegas?

zazpirulino

Culiad@
Registrado
2022/02/23
Mensajes
3.251
Sexo
Flet@
El show es parte de una serie de recitales que la banda irlandesa tiene programados hasta fin de año, en un centro de eventos llamado La Esfera, en las Vegas, USA. Se trata de un concierto donde tocan temas principalmente de su álbum Achtung Baby de 1991, en una instalación rodeada de pantallas led de alta definición.






Algunos críticos dicen que todas las bandas van a morir a las Vegas; otros, que el despliegue visual es para tapar lo mal que canta el progre Bono.

A mi U2 me importa una verga, solo me llama la atención el tema de las pantallas.

¿alguien cacha cuantos computadores se necesitan para proyectar todos esos gráficos? :eeek:




PD. Para los que quieran ir, hay entradas desde el 11 de octubre a unos 1100 dólares.
 
Última edición:
Esperando a que los todologos conocedores de cumbia y regeton antiguo, aseguren qué U2 esta sobrevalorado
 
Ni un brillo U2

Que paja pal weon que compra y le toca los puesto que no se ve toda la wea

the-sphere-las-vegas-obstructed-view.jpg
 
Me gustaría culearme a la señora de carlos caro con el aweonao mirando tele en la pieza de al lado
 
En lo musical rescato el Rattle and Hum y unos cuantos temas sueltos mas. Como evento , un tremendo espectáculo.
 
el covid y "estallido" ,nos privaron de la gira 30 aniversario de la zootv, lejos la instalacion de arte, ventana al futuro mas bien lograda de la historia de la musica, era 1990, la herida que la alemania recien suturada, creaba una ebullicion cultural, similar al new york decadente de los 70, u2 convoca la grabacion de un disco ahi, y la gira a unos artistas y futurologos, estos se adelantan 16 años al futuro, mostrando interaccion social casi instantanea, mediante una cabina en la entrada del concierto donde podias grabar un saludo, que se proyectaba en el mismo concierto, mas de 50 pantallas de video, donde se proyectaban materiales de arte, un control remoto que permitia sintonizar tv satelital en cualquier parte del mundo, se hacian video conferencias con sarajevo ciudad sitiada en guerra, en mitad de un frivolo concierto escuchabas victimas del conflicto, a continuacion se llamaba a la casa blanca, para pedir explicaciones, se hacian duetos virtuales en vivo con lou reed, habian canciones dedicadas a rusia y la democracia que protituia a las jovenes rusas y eslavas por pobreza, que dicho sea de paso es el aji que tiene putin metido, todo pagando un ticket te podias acercar al futuro 20 años despues donde tuvimos un zootv en nuestros bolsillos y escritorios.

de eso nos perdemos por la esfera
 
bueno los prisioneros tocaban in the name of love en la mitad de nunca quedas mal con nadie, no podis hacer demagogia barata con tu conflicto con el ira, y post 2001 hacer canciones dedicadas a las tropas en irak y afghanistan. ademas tiene una mansion tipo 5 pisos con columnas en portugal para evadir impuestos.
 
Volver
Arriba