• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinión tienen de la DW? ¿Positiva o negativa?

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.451
Sexo
Hembra
He estado años pegada en ese canal alemán por youtube y es increíble como se han posicionado en el primer lugar en Iberoamérica.
Me gustan algunos de sus documentales pero en lo que es actualidad y noticias los siento muy sesgados y con doble moral.

¿Qué opinan de la DW?
 
En efecto tienen un sesgo muy descarado hacía la izquierda/Centro izquierda y en muchos reportajes meten moralina buenista respecto a cómo países como Chile manejan la migración, la pobreza, la delincuencia, entre otros tópicos.

Aún así es más pasable que esa mierda de RT :ohno:
 
Última edición:
Uno de los medios más neutrales actualmente, amplia cobertura también, aunque no comparto su posición respecto al conflicto Rusia-Ucrania.

El antroniano promedio prefiere informarse por el canal de Villegas y se resiste a cualquier cambio en su zona de confort, asi que la vara no es muy alta :hands:
 
solía ser -una década atrás- un canal excelente, cuyo contenido estaba años luz del que se producía acá.

pero lentamente incorporó en su agenda una visión progresista que desagrada sobremanera.

en suma, es una auténtica mierda, al nivel de fox news o telecanal. Pichulero a cagar.
 
me encanta

soy adicto al canal y por lo general intento ver todos los videos (hace años)

la ventaja de ser una persona con criterio es que va a ser tu decisión si comprar o no el punto de vista de la editorial del medio
uno que me gustó un montón fue este:


onda valoro mil veces más perder 1:30h en esto que en una película en netflix con guión clásico "Estás bien mike?" después de una explosión :nunu:
 
Es un panfleto gigante, con harta moralina de la AgenDWa 2030, algunos de sus videos parecen viñetas de Pictoline.

Pero no es totalmente malo, hay críticas que se entienden de ellos. Recomiendo hacer la comparación de como tratan a la Dictadura de Corea Del Norte vs como tratan la gestión de Bolsonaro en Brasil y a Chile para hacerse una idea
 
Volver
Arriba