• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasó con la idea de dinamitar cerros para descontaminar Santiago?

Yo estudio en la V región, trabajaría aquí después de terminar mi ingeniería? ni cagando.. pa ganar miserables 600 lukas que es lo que pagan acá, mientras en Santiago ganaría fácil sobre 1 millon, no hay por donde perderse.
 
no tengo idea si este calculo se acerca a la realidad.

pongamos un cerro "rectangular" (aproximacion), de 1000 x 1000 metros de superficie, y 400 metros de alto (altura de un cerro mirando a la rapida algo el google earth)

el volumen de eso, que solo tiene un kilometro cuadrado de base, es de 400.000.000 metros cubicos de roca
cuanto carga un camion? supongamos 3 x 3 x 8 metros cubicos (tampoco se medidas exactas), o sea, 72 metros cubicos.....

cuantos viajes de camion se necesitan? 5.555.555....

una viaje cada 3 minutos, 12 horas al dia, son 240 camiones diarios,

eso son 23.000 dias, o sea, 63 años transportando piedras (a donde?, con cuantos camiones en la caravana?).

para mi, suena a tare titanica.

ahi se las dejo, el que sepa mas, que mejore los numeros.


(sin contar lo que contaminan 5 millones de viajes de camion)
facil, haci un hoyo y echay la tierra ahí :troll:
 
Dinamitar un cerro de Santiago con el impuesto de todos los chilenos :hands:

Solución stalinista, enviar a los delincuentes a cumplir condena excavando el cerro con una cuchara.
 
Yo estudio en la V región, trabajaría aquí después de terminar mi ingeniería? ni cagando.. pa ganar miserables 600 lukas que es lo que pagan acá, mientras en Santiago ganaría fácil sobre 1 millon, no hay por donde perderse.
Que estudio usted broderito ?, porque yo estudié ing en informática y estas plastas en la décima región con cuea pagan 400 lucas, con esa wea de plata mejor soy promotor de Samsung y gano fácil el doble :lol2:
 
Volver
Arriba