• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Pasa Si Saco Una Memoria de 16 GB del Celular y la Reemplazo con una de 32?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.126
Sexo
Macho
Si apago el celular y reemplazo la memoria donde estaban instaladas algunas aplicaciones ¿queda la senda cagá?, ¿el mismo ANDROEEE se encarga de bajar todo de nuevo y las cosas del caché las recupera de alguna parte?


:orejon:
 
Tengo las hueás al revés, instaladas las apps y las hueás de la camara quedan en el celular :madno::madno:
hace un back up con alguna app, cambia la SD y luego pon la nueva.
cambia las apps a almacenamiento interno, las fotos y demás cosas pásalas al PC, luego pon la nueva SD

lo que si, si no tienes lo de spotify en la memoria interna, tendrás que bajar TODO de nuevo.
 
todo mal ...
las aplicaciones van al teléfono.. y la multimedia en las memorias expansivas.. como dijeron más arriba. Ahora a colgarse del WiFi del vecino y bajar las weas de nuevo.
 
Si broderito, le va a quedar la cagá.
No, Android no va a instalar nada solo, tendrás que bajar las apps de nuevo.
Vas a perder los respaldos.

Cómo solución, podrías clonar las microsd

:santa:
 
La mierda de tarjeta SD está configurada o formateada como una extensión de la memoria interna :sm: no sé que mierda hacer :grito:
 
La principal consecuencia es que aumentas de 16 a 32 gigabytes la capacidad de tu teléfono.

Espero haber sido útil :buenaonda:

A esto mismo venía. Otra vez me la ganaron.

Tengo las hueás al revés, instaladas las apps y las hueás de la camara quedan en el celular :madno::madno:

Cómo lo hizo? El tarro que usaba mandaba todo directo a la memoria interna. Esa tarjeta de memoria parecía zurda: no hacía ninguna weá productiva.

el celular se excita por que le sacas la tuya que es chica y le pones la de otro que es mas grande.

Jajajajajaja. Wena la talla, Cilantrito. Tiene mensajes buenos, escasos, pero hay.
 
Volver
Arriba