• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasaría si el antro cerrara para siempre?

colonizar portalflaite y educar a esos perifericos culiaos con las buenas nuevas del antro.

hay que tener un plan b.

para que estamos con weas , si surge un regimen comunista nos van a hacer pichula , los que se rajan se van a un gulag a la chilena y los demas de fusilardo. paranoico? No. sentido comun. en los mas de 30 paises donde han surgido estos subhumanos , siempre terminan haciendo cagar a la oposicion , por lo que creer que en chile sera distinto es ser muy inocente o derechamente tienes un retraso mental.
prefiero pasar mis ultimos dias con carcajadas gracias a este foro :sad:

Alamein

Exiliado
colonizar portalflaite y educar a esos perifericos culiaos con las buenas nuevas del antro.

hay que tener un plan b.

para que estamos con weas , si surge un regimen comunista nos van a hacer pichula , los que se rajan se van a un gulag a la chilena y los demas de fusilardo. paranoico? No. sentido comun. en los mas de 30 paises donde han surgido estos subhumanos , siempre terminan haciendo cagar a la oposicion , por lo que creer que en chile sera distinto es ser muy inocente o derechamente tienes un retraso mental.
prefiero pasar mis ultimos dias con carcajadas gracias a este foro :sad:
El innombrable ya se debe estar sobando las manos de toda la platita que va a ganar por sapear todas las ip de los malulos que comentan aca :sisi:

Darkest

Huevon sin Vida
Difícil situación. Yo creo que buscaría algún otro foro de cabecera, aunque todos sabemos que no hay nada como el viejo antronio.

Supongo que gracias a las RRSS y grupos de usuarios no sería difícil armar nuevamente un antronio 2.0, pero sería difícil arrastrar a todos los usuarios.

De todas formas aprovecho de:

:monomeon: Tintolio

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

chitock2

Come Mierda
naaa hacemos una antroton, tintolio se forra, se compra la play 5 y voila!!