• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasaría si el antro cerrara para siempre?

colonizar portalflaite y educar a esos perifericos culiaos con las buenas nuevas del antro.


hay que tener un plan b.

para que estamos con weas , si surge un regimen comunista nos van a hacer pichula , los que se rajan se van a un gulag a la chilena y los demas de fusilardo. paranoico? No. sentido comun. en los mas de 30 paises donde han surgido estos subhumanos , siempre terminan haciendo cagar a la oposicion , por lo que creer que en chile sera distinto es ser muy inocente o derechamente tienes un retraso mental.
prefiero pasar mis ultimos dias con carcajadas gracias a este foro :sad:
 
Cago, si la sufro cuando la wea de página aparece caída, más que mal, nuestro querido antronio nos nutre de información que cada uno aporte (sea sería, aporte al debate, en tono de webeo o tonta, divertida, aweonada, etc)
 
colonizar portalflaite y educar a esos perifericos culiaos con las buenas nuevas del antro.


hay que tener un plan b.

para que estamos con weas , si surge un regimen comunista nos van a hacer pichula , los que se rajan se van a un gulag a la chilena y los demas de fusilardo. paranoico? No. sentido comun. en los mas de 30 paises donde han surgido estos subhumanos , siempre terminan haciendo cagar a la oposicion , por lo que creer que en chile sera distinto es ser muy inocente o derechamente tienes un retraso mental.
prefiero pasar mis ultimos dias con carcajadas gracias a este foro :sad:

El innombrable ya se debe estar sobando las manos de toda la platita que va a ganar por sapear todas las ip de los malulos que comentan aca :sisi:
 
Difícil situación. Yo creo que buscaría algún otro foro de cabecera, aunque todos sabemos que no hay nada como el viejo antronio.

Supongo que gracias a las RRSS y grupos de usuarios no sería difícil armar nuevamente un antronio 2.0, pero sería difícil arrastrar a todos los usuarios.

De todas formas aprovecho de:

:monomeon: Tintolio

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
naaa hacemos una antroton, tintolio se forra, se compra la play 5 y voila!!
 
Volver
Arriba