• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasaría si el antro cerrara para siempre?

Nos vamos para siempre a wear a tuiterlandia,nos duraría poquito sosí.



Nah,de mas que acá hay usuarios que en 3 tiempos suben un nuevo foro,la gracia es mantener los nick para poder encontrarlos :sisi3:
 
Me daría pena, ya que los quiero mucho, me hacen reír y yo trato siempre de sacarles aunque sea una sonrisa. :sisi3:
285124849034211.png

Post automatically merged:

Esta humilde agencia de noticias y de compilación estadística casera también estaría forzada a cerrar.
:sm:
tenor.gif

Post automatically merged:

Mientras exista Hitman, el maestrito y sergio reyes ledesma; hay vida.

Honestamente habria un vacio en mi vida, ya que desde los 14 estoy acá ( tengo 30). Ojala el foro pudiese migrar a otro lado en ese caso, pero yo creo que el baratijas tiene pa rato aquí.
Igual el foro es como un dinosaurio viviente, ya que hace años murio la popularidad de los foros al igual que los blog's o fotolog. Lo curioso es lo rapido que nacen y mueren los formatos en internet.
es curioso q los mas afectados son los q menos ubico q posteen, o sea es mera nostalgia:mmm:
 
Última edición:
No podría seguir dándoles "se agradece" a mis queridos (y odiados) antronianos. :bncry:

Por otro lado, ocuparía el tiempo que pierdo acá en algo más productivo o algo qué ayude a mejorar mi persona, y quizás hasta consiga mina.


Sumando y restando, estaría mejor sin el foro. :sisi3:
 
Última edición:
Nada la verdad, el antro ya no es lo que era...
Igual es divertido entrar y venir a revisara el tolueno que se expone hoy en día
 
Fuera de webeo, me han baneado tantas cuentas que siempre he considerado irme. La razón por la que vuelvo siempre (y que a nadie le interesa, ya lo sé :gafas:) es porque me cae bien la mayoría de usuarios de éste foro, aunque parezca lo contrario. Y también porque tengo la libertad para descargar mi dosis de misoginia y odio cuando me da la gana (hasta que me banean mejor dicho :zippy:) y a eso sumémosle que hay varios usuarios que también comparten mis opiniones e incluso tienen más odio que yo, lo cual es algo que en otros foros e incluso en la vida real es muy difícil apreciar :zippycafe:
 
Caga el foro???? fundo otro con el nombre real "EL ANTRO " naa de weas de antronio , contrato a TC y al NANO para que me levanten las weas de servidores y le compro la BBDD a Tintolio.


tengo en este momento 13 lks, cuanto creen que deba juntar mas para hacerlo?
 
Caga el foro???? fundo otro con el nombre real "EL ANTRO " naa de weas de antronio , contrato a TC y al NANO para que me levanten las weas de servidores y le compro la BBDD a Tintolio.


tengo en este momento 13 lks, cuanto creen que deba juntar mas para hacerlo?
fuera de webeo, seria bueno radicalizar este foro y no weas a medias.
 
Seria una lastima ya que mis dosis de alegria y carcajadas,toluenos y mitomania,serian dificil de encontrar en la vida real.

Obligado a usar el poco tiempo libre que me queda y partir a tuitah a provocarles ardor anal al ñurderio fracasado Que pulula en ese water.
 
Volver
Arriba