• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué Pasaría si se Repitiera La Experencia de Empelotarse Para Spencer Tunick Hoy en Día?

No entiendo por que dices "desviados" . Yo fui a esa wea y aparte de mi, no vi a nadie con la pishula pará tratando de puntearse a alguien.

Porque el concepto de arte no es simplemente empelotarse en la calle ni meterte pepinos en el culo, eso apareció cuando la imaginación de la gente se fue acabando.
Hace unos meses atrás ví a unos weones vegetarianos envasados en pelota promocionandose como "Arte" y quedé WTF. La capacidad lavacerebros de la izq es de miedo.
 
una gran diferencia serian los haitianos sidosos
 
Lo más probable es que se pongan a culiar (todos con todos) y hacer barricadas
 
Me acuerdo de esa época estaba en voga la baby vamp que le gustaba andar empelota mostrando los pendejos de la zorra y la otra mina del paseo ahumada que no recuerdo su nombre con la tropa de weones esperando ver cuando se bañaba en pelota o iba a mear en la famosa casa de vidrio
 
No quiero ni imaginar al weonaje LGBT, camionas feminazis y peludas o soyeros descontruidos aprovechando esta oportunidad :ohno:
 
Smell Like Raja Spirit.

PD: El callampero del Tunick es conocido en otra parte, o vino a puro mirar picos?
 
Smell Like Raja Spirit.

PD: El callampero del Tunick es conocido en otra parte, o vino a puro mirar picos?
fue mas o menos conocido en el mundo y diria que la wea de chile lo catapulto mas por la cantidad de gente y de hecho a partir de ahi se hizo mas conocido en el mismo eeuu. despues hizo la misma wea en mexico y en nueva york (masiva porque antes habia ido muy poca gente). estuvo como un par de anios de moda, pero el concepto culiao ya paso y no calentaba (literal y metaforicamente) a nadie.

igual pal mundo actual como esta de progre su obra es la nada. esa wea escandalizaba hace 20 anios. al dia de hoy se ven weas peores. ahora hay performance de "arte" que son literalmente andar culiando en la calle o meterse hortalizas por la raja. asi que lo de tunick parece demasiado fome para los tiempos actuale.s.
 
fue mas o menos conocido en el mundo y diria que la wea de chile lo catapulto mas por la cantidad de gente y de hecho a partir de ahi se hizo mas conocido en el mismo eeuu. despues hizo la misma wea en mexico y en nueva york (masiva porque antes habia ido muy poca gente). estuvo como un par de anios de moda, pero el concepto culiao ya paso y no calentaba (literal y metaforicamente) a nadie.

igual pal mundo actual como esta de progre su obra es la nada. esa wea escandalizaba hace 20 anios. al dia de hoy se ven weas peores. ahora hay performance de "arte" que son literalmente andar culiando en la calle o meterse hortalizas por la raja. asi que lo de tunick parece demasiado fome para los tiempos actuale.s.


Lo más triste de este comentario es que es la pura verdad :ohno:

Lo que los progres soya no entienden es que el pudor es como el miedo. Hay algunas ocasiones en que es necesario tenerlo.

:hands:
 
Pensándolo bien, iría mucho menos gente. En esa época aún no se masificaba el uso de las cámaras, de hecho solo se ocupaban para casos especiales (cumpleaños, celebraciones, etc). Además que aun no existía el trolleo fuerte por internet

Ahora habría mucho mas pudor. Y ni cagando se expondría la gente a eso.
 
Volver
Arriba