• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan de los colegios Waldorf/Montessori?

Kittyyx

Gil
Yo si tuviera un hijo lo metería a uno de esos colegios ya que siento son más respetuosos tanto con el individuo como con la comunidad

De hecho yo en la básica fui a uno de ellos, mis viejos me cambiaron porque temían que los enfermos mentales que habían contagiaran al resto

No sé que piensan uds de este tipo de pedagogía

DEPENDE
Si el pendejo es avispado y tiene apoyo de los papas en el proceso educativo....puta, le haria la raja
Pero si metes al brayatan claramente, el resultado sera una mierda

el único mocoso que conozco que va a uno de esos (en la reina, arriba) es pq tiene problemas motores y mentales (vamos... que habla como imbécil y camina como tal), y los papás tienwn dinero suficiente para llevarlo ahí en vez de ir a tirarlo a un liceo público.

más allá del caso anecdótico, creo que les enseñan puras estupideces ("niños, hoy vamos a apreciar las estaciones del año mirando las hojas otoñales") que servirán solo si papá los pondrá en un buen cargo, o les heredará plata suficiente para vivir.

Colegios típicos de la whiskierda y hippies con plata
Concuerdo

535182.jpg

Mi hijo estudió en un jardín infantil Montessori.

Para qué veo que sirvió? creo que desarrollo una mejor capacidad para relacionarse que la mayoría de los niños y mejor adaptación a realizar nuevas tareas. También tiene facilidad para relacionarse con gente de distintas edades debido a que los Montessori no arman grupos de acuerdo a edades y aprendió a convivir con otros niños.

Ahora, lo recomendaría como tipo de enseñanza para colegio? Definitivamente NO. Los pendejos necesitan adaptarse a ambientes estructurados que los colegios Montessori no ofrecen.

Mi recomendación sería un colegio con certificación IB.

Volver