• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan del xocas?

El Xokas tiene toda la razón, ciertamente.

¿Qué weá teníamos con los mapuches culiaos? ¿Un par de yerbitas y merkén?

La conquista y colonización española en América trajo consecuencias muy complejas, tanto para bien como para mal.

Para bien:

— Idioma español
— Universidades y educación formal
— Imprenta y difusión escrita
— Arquitectura y urbanismo
— Nuevas tecnologías agrícolas y ganaderas
— Construcción e ingeniería
— Derecho e instituciones
— Religión y arte

Para mal:

— Sífilis y el mariconeo.

El gran historiador don Sergio Villalobos hizo pico a los indios conchadesumadre.

Nunca he visto a streamers españoles en mi vida, pero lo que dijo de que España avanzo a LATAM no ha mentido en nada.

Un grande xoquita , rey del streaming y uno de los primeros tirando factos sin miedo a nada y con un estilo acido

con respecto a la noticia central y el caguim , no dijo nada del otro mundo y en el fondo tiene razon y lo saben monos qliaos , mapuches qliaos solo sabian tomar , pegarle a la señora y andar webeando con sus "guerras" , en 200 años llegamos a ser un pais superior a otros con el doble de historia y años gracias a la conquista , el que no reconozca eso es rey de los weones y gei

Hay muuuchos wnes ardidos y otros estan con el culo arrojando llamas como el lloron ql del Alegria
Pero.... Si, los nativos estaban basicamente en la edad de piedra cuando llegaron los conquistadores
Por otra parte es sabido que el español no quiere al americano, si al final todos aca siempre terminabamos mandandonos cagadas....que bien lo sabia Don Diego Portales

FpoHQj1XwAE0MpG.jpg

Que vive acá en Chile Santiago y más exitoso que @sebastian_20 y un Nivel de Esquizo nivel God :lol2: :lol2: .

Ejemplo:

No lo veo Pero me salen Shorts de ese Weon y cuando le doy play me cago de risa de esas weas Pero no cacho si el weon es un Zurdo de Mierda, un loco tipo Hitman o Antroniano.

:risa:..

Youtuber español que creó un video diciendo que no éramos nada si ellos no hubieran llegado.

Lo han agarrado pal webeo firme :lol2:

No es que llegarán ellos, sino es que llegáramos nosotros

Muchos o la gran mayoría en Chile somos más españoles que los mismos españoles de la actualidad

Al menos yo me veo mucho más europeo que este wn

entrevista-oscar-garcia-visualpolitik-interior.jpg

Yo creo que si supiera que el antro existe, demás tendría una cuenta :sisi3:

Anda por ahí con el pensamiento crítico de varios de por aquí. Solo que más viral.

Igual me cae bien, es divertido ver cuando deja la cagada y/o se agarra a pelear con algún otro influencer culo roto

Me acuerdo cuando lo agarraron para el webeo firme cuando se metió al gym y con cuea levantó 60 kilos en press banca y el weon se juraba la raja cuando en la realidad es una cagada de peso que hasta cualquier weon sin entrenamiento puede levantar. Así mismo con todos los temas que maneja.

Volver