• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué productos mierderos sobrevalorados conocen? :ohno:

Acero al carbono, se resume que la composición más alta esta en carbono mas que en hierro y cromo, es decir la cantidad de carbono es más elevada que las otras sustancia para hacerla más dura, y menos blanda. Y el hierro es un material quebradizo a los golpes es como congelar un barra de de chocolate, el carbono le da la consistencia para que no se trice, el cromo al inoxidable le da el valor para evitar una oxidación invasiva.

Sí.
A lo que voy es que sin carbono, no es acero, es sólo hierro.
De ahí de acuerdo a su % en la composición, "nacen" los distintos tipos de acero.

:monomeon: acero rápido
 
En lugar de responder, sólo planteaste más preguntas :lol2:.

------------------------------
Suscripción a Youtube music :sisi3:.
no es para todos, hay gente q no concibe almorzar algo q no sea carbo salado con prote, esos na q hacer
En lugar de responder, sólo planteaste más preguntas :lol2:.

------------------------------
Suscripción a Youtube music :sisi3:.
soy un mono afeitado, dificilmente podria recordar el listado de platos, ingredientes y nombre de los vinos.
 
Hola Cilantrettis,

Hice denante una pregunta acerca de Pallets, pero uno de los datos merece Spinoff: Lo que pasa es que dieron un dato... mejor veanlo ustedes mismos :rofl: :ohno:


Aqui la imagen que respaldé antes que la saquen, y por si sale algun meme la weá :lol2:

jajID51.png


Conocen más ejemplos?

un wn que lo compró en su review afirma que hace juego con el resto de su mobiliario en su casa

9d45a9e99c27f6dfa39da6088a53f523.jpg
 
Caleta Lenga en Hualpén. La publicitan como gran punto gastronómico, a pesar de ser una caleta todos los productos del mar son congelados, con suerte hay un grupo de pasteros con botes, además que mariscos van a sacar siendo que ahí mismo están los muelles de Enap, siderúrgica Huachipato y varias empresas de combustibles, la wea es como Quintero pero te la nombran como lo más Top, además los precios super altos y en mis tiempos de universidad, le retiraban los aceites a algunos locales para hacer bio diésel y ni el aceite de camión sale tan quemado como el de que retiraban en Lenga.
 
En este pasatiempo que tengo, los zapatos de montaña marca columbia, son filetes solo para ir al mall, en las rocas es como andar a pata pelaaa :lol2:

La Carpa Himalaya 2, que todo el mundo pregunta si es buena o no, y no tienen idea que por un poco mas de lucas, te llevas una vango con la que puedes vivir en la monaña :lol2:

El Gorotex, que mierda mas sobre valorada wnoooo, todo se supone que lo tiene pero al final te pasa el agua igual no mas, tanto en ropa como en zapatos :lol2:
 
En este pasatiempo que tengo, los zapatos de montaña marca columbia, son filetes solo para ir al mall, en las rocas es como andar a pata pelaaa :lol2:

La Carpa Himalaya 2, que todo el mundo pregunta si es buena o no, y no tienen idea que por un poco mas de lucas, te llevas una vango con la que puedes vivir en la monaña :lol2:

El Gorotex, que mierda mas sobre valorada wnoooo, todo se supone que lo tiene pero al final te pasa el agua igual no mas, tanto en ropa como en zapatos :lol2:

Existe una corriente en esos grupos, los "doite lover", basta decir que la wea es una mierda porque condensa más que ventana de baño, pa que salten todos los qlos a chuchear porque compraron esa mierda :lol2: .

El año pasado me compré una mirage pro 200, y la cagó la carpa culiá :ojazos:

El goretx con el tiempo caga, es verdad.
Cuál sería la mejor tecnología, que no tengas que vender un riñón para comprarla, el día de hoy, hermanito?

:ear:
 
Caleta Lenga en Hualpén. La publicitan como gran punto gastronómico, a pesar de ser una caleta todos los productos del mar son congelados, con suerte hay un grupo de pasteros con botes, además que mariscos van a sacar siendo que ahí mismo están los muelles de Enap, siderúrgica Huachipato y varias empresas de combustibles, la wea es como Quintero pero te la nombran como lo más Top, además los precios super altos y en mis tiempos de universidad, le retiraban los aceites a algunos locales para hacer bio diésel y ni el aceite de camión sale tan quemado como el de que retiraban en Lenga.

confirmo eso

Los mariscos los traen del sur. En Lenga no sacai ni una pancora :lol2:
 
Eso fue de flojera de alguien que le dio paja pelar las papas y las puso al horno así nomás y le puso "rústico".
Una vez vi al chef francés (al que la sacaron la cresta para robarle la camioneta) de MasterChef decir "eso de puré rústico no existe, no quiero ver ningún puré rústico si va a hacer puré hágalo bien"
Así es, además mi escrito iba hacia las empresas como Pepsico Chile ( Evercrisp), Icb ( Marco Polo) y Tika quienes con sus versiones de papas rústicas han sobrevalorado significativamente a esa cosa sobrevalorada
 
Play station, xbox y todas sus mierdas de juegos. (igual hay un par bueno).
Autos chinos
Comunismo (producto ... de la imaginación de los ignorantes).
Bachata (producto ... de la ordinaries de algunos).
Computadores apple
Starbucks
Youtubers
Marakas y marakos de instagram
Instagram
Fb
Elantro (mentira.)
 
Existe una corriente en esos grupos, los "doite lover", basta decir que la wea es una mierda porque condensa más que ventana de baño, pa que salten todos los qlos a chuchear porque compraron esa mierda :lol2: .

El año pasado me compré una mirage pro 200, y la cagó la carpa culiá :ojazos:

El goretx con el tiempo caga, es verdad.
Cuál sería la mejor tecnología, que no tengas que vender un riñón para comprarla, el día de hoy, hermanito?

:ear:

a la vuelta te respondo con mas detalle, por que da pa arto jajaja
voy terminando de armar mochila que me voy a acampar a altos de cantillana
(por estos lares no tenemos cuarentena, asi que voy un viernes y vuelvo un lunes)
 
tíldenme de simio, cuma, poco finito, etc, pero yo iría un poco más lejos y diría que el vino propiamente tal está sobrevalorado
si, soy un weon simple que siempre va a preferir una buena cerveza fría antes que un vino, pero me tiene chato tanto aspiracional dándoselas de sommelier, minas especialmente, todos suscritos a la cav, todos alumbrando sus asombrosos conocimientos en vino, y saliendo con recomendaciones weonas de qué vino tomar en cada ocasión que parecen sacadas de vino for dummies...
según mi paladar poco exigente, una vez que llegaste a la botella de no se, 9-13 lucas? ya tienes un buen vino en tus manos, de ahí para arriba las diferencias (si es que las hay) son ínfimas
lo que digo lo reafirma el hecho de que más de alguna vez he leído que ese mundo de las catas de vino es una farsa. en pruebas ciegas vinos baratos le han volado la raja a vinos caros y galardonados, o incluso los weones describen como baratos vinos caros y viceversa...
de antemano :monomeon: al antroniano que salga con que el solo toma botellas de 600 lucas

Irónicamente en el mundo de la cerveza pasa exactamente lo mismo XD

Igual, sobre los vinos caros me da la misma impresión que funcionan con la mentalidad de "edición limitada" y no que realmente sean "mejores". (aunque obviamente hay un limite inferior).
 
CERVEZAS ARTESANALES

Cientos de alternativas - que rige la matriz de costos y valor comercial - nada - cuanto esta dispuesto a pagar el curado de turno.

No existe un puto criterio o certificacion si fueron elaboradas con buenas prácticas - menos haccp (PAC) o POS

Es otro fraude económico/punto.

He tomado unas infinitamente buenas y otras que he debido botar a la basura/intomables.

---

Todo el mercado premium - se basa en esto - porque es caro = bueno.

Post automatically merged:

Si tienen la oportunidad conversen con un enólogo de los buenos. Uno de los productos mas manoseados por el puto marketing.

El tema vinos y licores en general es un espejo de la sociedad...
 
En cosas del hogar para viejos bertos como yo:

TODAS las cosas marca Sur Diseño: son copias chinas de diseño europeo que te venden a precio de oro; cuando no son weás que se le ocurrieron a la hija shúper eshpeshial del dueño, que es una "emprendedora" del diseño.

Las mugres que vende Rosen. Sus líneas de entrada son basura. Cualquier weá CIC les vuela la raja, y a mucho mejores precios.



todas esas weas de diseño hogar/muebles están infladísimas. PURAS WEAS COPIADAS DE IKEA y CARAS
es de esperar que efectivamente llegue IKEA como hace rato vienen anunciando y pongan las cosas en su lugar

Irónicamente en el mundo de la cerveza pasa exactamente lo mismo XD

Igual, sobre los vinos caros me da la misma impresión que funcionan con la mentalidad de "edición limitada" y no que realmente sean "mejores". (aunque obviamente hay un limite inferior).

demás, aunque el mundo de la cerveza es menos elitista
aparte, creo que las diferencias entre las distintas marcas, calidades y variedades de cerveza son mucho más notorias que las del vino y en un rango mucho más acotado de precios
 
Eso fue de flojera de alguien que le dio paja pelar las papas y las puso al horno así nomás y le puso "rústico".
Una vez vi al chef francés (al que la sacaron la cresta para robarle la camioneta) de MasterChef decir "eso de puré rústico no existe, no quiero ver ningún puré rústico si va a hacer puré hágalo bien"

hace 20 años me pidieron hacer puré mientras mi vieja llegaba de compras en la vega.

yo me ahueoné y como olvide como se hacia esa weá pelé la mitad no mas de las papas y las molí care raja.

fui un puto visionario....un puto
Post automatically merged:

Acero al carbono, se resume que la composición más alta esta en carbono mas que en hierro y cromo, es decir la cantidad de carbono es más elevada que las otras sustancia para hacerla más dura, y menos blanda. Y el hierro es un material quebradizo a los golpes es como congelar un barra de de chocolate, el carbono le da la consistencia para que no se trice, el cromo al inoxidable le da el valor para evitar una oxidación invasiva. El hierro es un buen difusor del calor porque es poroso, antes se usaba en los block de motores de combustión de los autos, pero resulta que con el tiempo de trizaban producto de las vibraciones del auto y continuo dilatación, ahora se usa más el alumunio en los block de motores de auto, son mas facil de fundir y moldear, como para el maquinado, y disipan mejor el calor y el frio que el hierro.





  • Acero dulce: El porcentaje de carbono es de 0,267%, tiene una resistencia mecánica de 48-55 kg/mm2 y una dureza de 135-160 HB. Se puede soldar con una técnica adecuada en Aplicaciones: Piezas de resistencia media de buena tenacidad, deformación en frío, embutición, plegado, herrajes, etc.
  • Acero semidulce: El porcentaje de carbono es de 0,35%. Tiene una resistencia mecánica de 55-62 kg/mm2 y una dureza de 150-170 HB. Se templa bien, alcanzando una resistencia de 80 kg/mm2 y una dureza de 215-245 HB. Aplicaciones: Ejes, elementos de maquinaria, piezas resistentes y tenaces, pernos, tornillos, herrajes.
  • Acero semiduro: El porcentaje de carbono es de 0,45%. Tiene una resistencia mecánica de 62-70 kg/mm2 y una dureza de 180 HB. Se templa bien, alcanzando una resistencia de 90 kg/mm2, aunque hay que tener en cuenta las deformaciones. Aplicaciones: Ejes y elementos de máquinas, piezas bastante resistentes, cilindros de motores de explosión, transmisiones, etc.
  • Acero duro: El porcentaje de carbono es de 0,55%. Tiene una resistencia mecánica de 70-75 kg/mm2, y una dureza de 200-220 HB. Templa bien en agua y en aceite, alcanzando una resistencia de 100 kg/mm2 y una dureza de 275-300 HB. Aplicaciones: Ejes, transmisiones, tensores y piezas regularmente cargadas y de espesores no muy elevados.


ya se pusieron a pelear los wn :nonono:
 
Volver
Arriba