• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué productos mierderos sobrevalorados conocen? :ohno:

Sólo te quoteé para decirte que tienes puta idea de lo que hablas :lol2: .

Decir "acero al carbono" es como decir "pan a la harina" :lol2:

El acero no es otra cosa que una "mezcla" de hierro y carbono. La calidad de éste va a variar en razón del % de carbono del mismo.
El acero inoxidable es lo mismo, pero además se le agrega cromo.

Si el hierro no tiene carbono, lisa y llanamente no es acero, fin :hands:

una cosa es con que esta compuesto la aleacion, y otra su nombre.

acero al carbono es uno de esos nombre coloquiales, para referirse al acero 1045, 1020, etc.
 
Las cosas mont blanc
Esa wea es la mula misma, a mi hermano en el trabajo del banco le regalaron esa por 10 años de antiguedad, y no fue que se le cayo y trizo de inmediaro, fue a ver cuanto costaba y algo casi como 500 lucas, se cayo de raja tan cara, como era regalo nadie le dijo el precio obvio, despues fue donde un joyero para que la reparara y le aprovecho de decir, que no era de oro, las partes dorada era metalica una aliación de broce y otro metal que solo esta bañado en oro y que con el tiempo se comienza pelar por el uso y el plastico era una sustenacia como acrilico que tenía una consistencia solo vidriosa al tacto y por esa duraba el brillo mas que el plastico comun, es decir los alemanes tambien fabrican sus picos en el ojo y las hacen ver exclusica, lo mismo como las micas de Iphon de caen al cemento y queda la zorra.
 
Comer en ANGELMO

Cualquier weon que haya venido a Puerto Montt,sabrá que ir a comer a cualquiera de sus locales es una estafa turística.
Pagar desde 12 Lucas por un curanto que no es curanto,con porciones pauperrimas,en un lugar que solo tiene la vista,pues los locatarios no tienen el mínimo esfuerzo por mantener su sustento limpio,sabe de lo que hablo.
 
acuerdense del soporte de mac de 1000 euros...faladeuda lo tiene a 1 palo :lol3:

j04j9132.jpg



kisawa ?

:risa:
 
Cualquier Cirque du Soleil, a todas las cagas que he ido siento que salgo violado

En Las Vegas fui al más nuevo (Beatles Love). 150 dolares cada entrada eramos 4, mi señora y mis viejos.

Puta la wea fome, después de su buen rack de costillas y cervezas, fue la siesta más cara que nos mandamos 600 usd.

Bonus Track

Valpomeao y su esa caga de las mejores chorrillanas.
 
Caleta Lenga en Hualpén. La publicitan como gran punto gastronómico, a pesar de ser una caleta todos los productos del mar son congelados, con suerte hay un grupo de pasteros con botes, además que mariscos van a sacar siendo que ahí mismo están los muelles de Enap, siderúrgica Huachipato y varias empresas de combustibles, la wea es como Quintero pero te la nombran como lo más Top, además los precios super altos y en mis tiempos de universidad, le retiraban los aceites a algunos locales para hacer bio diésel y ni el aceite de camión sale tan quemado como el de que retiraban en Lenga.

Compare, Lenga fue un excelente lugar pero hace unos 15 años atrás.

Recuerdo que en la primera ocasión que fui con la de turno, pedimos 2 empanadas de machas con queso. Cuando veo la carta, aparecía un precio de 4000 pesos por empanada, xuxa no era tan barato pensé.

Llamo al garzón para pedir el plato de fondo y pregunto por las famosas empanadas y el wn me dice, “No caballero, la docena vale 4 mil pesos” :lol2:

Ahí cambié la orden de 24 empanadas a 2 empanadas que me costaron la friolera de más menos $330 por unidad :clapclap:

Pa que decir los fondos, los traían en carretilla.
 
Esa wea es la mula misma, a mi hermano en el trabajo del banco le regalaron esa por 10 años de antiguedad, y no fue que se le cayo y trizo de inmediaro, fue a ver cuanto costaba y algo casi como 500 lucas, se cayo de raja tan cara, como era regalo nadie le dijo el precio obvio, despues fue donde un joyero para que la reparara y le aprovecho de decir, que no era de oro, las partes dorada era metalica una aliación de broce y otro metal que solo esta bañado en oro y que con el tiempo se comienza pelar por el uso y el plastico era una sustenacia como acrilico que tenía una consistencia solo vidriosa al tacto y por esa duraba el brillo mas que el plastico comun, es decir los alemanes tambien fabrican sus picos en el ojo y las hacen ver exclusica, lo mismo como las micas de Iphon de caen al cemento y queda la zorra.

hqdefault.jpg

shiaaaaahhh. a este weon tambien se lo cagaaaaaron
Post automatically merged:

Las aguas envasadas en botellas de vidrio, tipo benedictino.

hablas de las Ice Swan?

son clientes :lol2:
Post automatically merged:


es una weá pesá pa sostener una weá más pesá todavia :lol2:

(soporte pa monitor mac)
 
En valor Apple le vuela la raja los de su segmento. Creo que en tecnología Lenovo no da la talla en calidad ni en precios, no son malos, pero los inflan demasiado.

En autos, los gama alta son tremendamente mediocres en fiabilidad. No son per se malos, pero el precio son irracionales, supongo que para llenar el vacio de no poder llegar a los 100mil dolares que sale un Tesla o un Super Deportivo.

En Ropa, la gente tiene mucho mejores prendas por una caga de plata, y justamente es por China y su maquinaria. Curiosamente las weas locales creo que son tremendamente malas en diseño y comodidad, aunque es local, y solo por eso, tienen un "plus".

En Chile, en servicios, casi todo es sobrevalorado, atienden en general mal, incluso en servicios supuestamente de nicho o premium. Hay unas pocas excepciones, tienda jumbo, o servicios Toyota, pero bancos, comunicaciones, comercio en general, malo malo, supongo que algo tiene que ver los bajos sueldos también.
 
Sobrevalorados
Las pizzas en chile, en todos los formatos
El "sushi" tipo california rolls
Los SUV
Los condominios de papel


Infravalorados
Sanguche de potito
El vino pipeño
El pescado
Post automatically merged:

tíldenme de simio, cuma, poco finito, etc, pero yo iría un poco más lejos y diría que el vino propiamente tal está sobrevalorado
si, soy un weon simple que siempre va a preferir una buena cerveza fría antes que un vino, pero me tiene chato tanto aspiracional dándoselas de sommelier, minas especialmente, todos suscritos a la cav, todos alumbrando sus asombrosos conocimientos en vino, y saliendo con recomendaciones weonas de qué vino tomar en cada ocasión que parecen sacadas de vino for dummies...
según mi paladar poco exigente, una vez que llegaste a la botella de no se, 9-13 lucas? ya tienes un buen vino en tus manos, de ahí para arriba las diferencias (si es que las hay) son ínfimas
lo que digo lo reafirma el hecho de que más de alguna vez he leído que ese mundo de las catas de vino es una farsa. en pruebas ciegas vinos baratos le han volado la raja a vinos caros y galardonados, o incluso los weones describen como baratos vinos caros y viceversa...
de antemano :monomeon: al antroniano que salga con que el solo toma botellas de 600 lucas

Cilantrito, el vino original de nuestro país era el pipeño, un vino bastante mas facil de tomar, mas afrutado y sin ese amargor feo de el vino actual fifí que se impuso por imitación Francesa a fines del s. XIX


Con un poco mas de cabeza, seguirían comercializando este vino poco alcohólico, y venderían un monton por volumen.Mucho mejor que el meado de cerveza que toman hoy en día los millones de borrachines.

pipeno.jpg


 
Última edición:
Otro producto sobrevalorado en el Bío-Bío es el "pan minero" o "pan de Lota".
Años atrás eran buenos, tenían ese toque artesanal, actualmente venden un pan abultado hecho en panadería, sin el sabor característico de antaño. Pero el berterio compra sólo por el nombre "Lota" .
 
Volver
Arriba