• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué promedios tenia el antroniano en enseñanza media?

6.5, 6.6-6.7 si no me hubiera metido en 3ro al plan biologo (igual lo saqué con un 6.2 y me hizo reconsiderar mis opciones a futuro, pero puta que me hizo mierda el nem que llevaba) :sad:
 
5.3 a 5.5

una mierda, pero no estudiaba y estaba en un liceo emblemático

el porro del curso, bueno casi, habían peores

aunque no sabía ni que quería estudiar así que me daba lo mismo :retardmmm:

ahora me arrepiento, pero no me va para nada mal, a pesar de estudiar un técnico, de hecho me va mucho mejor que wns con carreras universitarias

:maestro: informática, donde hay cabida para todos los desadaptados

:maestro: ir con ropa de calle a la pega

:maestro: hacer las weas rápido y bien, y luego dormir en la pega

:monomeon: tener que estudiar verpertino para sacar título universitario y escalar a weas más brígidas

:maestro: machine learning
 
6,3 por acá, lo malo al ser colegio científico humanista, ramos como Artes Plásticas, Técnico Manual y Música me bajaron el promedio, era y sigo siendo chuzo total para maquetas, dibujos y demases, de ahí que por ejemplo proyectarme estudiar Arquitectura o algo parecido ya era descartado para mí de entrada y no me equivoque en mi intuicion ya que mi hermana estudió eso y era maqueta tras maqueta al punto casi de la perfección, me habrían hecho pico en las evaluaciones.

Ramos como Biologia y Ciencias Sociales (Historia) también me complicaban, pero me defendía mejor que los 3 anteriores.

Pese a todo no me arrepiento, lo pase genial en el colegio y hasta ahora al menos las cosas van bien.
 
5.3 a 5.5

una mierda, pero no estudiaba y estaba en un liceo emblemático

el porro del curso, bueno casi, habían peores

aunque no sabía ni que quería estudiar así que me daba lo mismo :retardmmm:

ahora me arrepiento, pero no me va para nada mal, a pesar de estudiar un técnico, de hecho me va mucho mejor que wns con carreras universitarias

:maestro: informática, donde hay cabida para todos los desadaptados

:maestro: ir con ropa de calle a la pega

:maestro: hacer las weas rápido y bien, y luego dormir en la pega

:monomeon: tener que estudiar verpertino para sacar título universitario y escalar a weas más brígidas

:maestro: machine learning
X2 nunca estudiaba y si estudiaba era peor, informatico hasta la muerte, que me entierren en un pendrive washooooo !!!
 
de hecho me va mucho mejor que wns con carreras universitarias
Yo estudié y toda la wea pero...

Las universidades ultimamente en Chile deja al 80% de los egresados trabajando en otras weas nada que ver :lol3:

:monomeon: Weones que creen que sacando cartón en la u van a tener la vida asegurada

:idolo: Weones que toman otro camino y terminan siendo mejores
 
Volver
Arriba