• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué puedo hacer con un router sin uso?

El Jamememes

Exiliado
Hola cipas

Estaba haciendo aseo en los cachureos de la casa y me encontré un router que una vez me lo pasaron cuando contrate fibra optica. La pregunta es la del título; Qué puedo hacer con él? Es valioso? Me sirve para algo... como repetidor de señal según gugul pero no tengo necesidad de repetirla en la lata de sardinas donde vivo.

Alguien se maneja en el tema:orejon: para que me oriente si usarlo o botarlo.

Atento a sus respuestas.

ay la dejo

tumblr_ltqv8gEPLl1r4gei2o2_400.gif

puta yo igual tengo esas weas y la misma duda

algun uso debe tener, yapo tetones ustedes se manejan en estas ñoñerias montón de nerds hijos del pico
Puedes generar un destabilizador de protones o un condensador de flujo.

No sirve pa ni una wea imbecil conchetumare hijo del pico.

Va a depender del modelo la cantidad de weas que piedas hacer, aunque te aseguro con un 95% de precisión que esa wea es basura.
No se lo llevan???
Terminé contrato con Mundo Pacifico y todavia estoy esperando que lo vengan a buscar...
En mi caso, SI pasaron a recoger el router. Tuve que pedir acta de entrega, sino los qls te cobran la wea. La misma historia con VTR, también pasaron por la wea. Asi que, guarden esa mierda, se demoran, pero pasan a buscarlos

Va a depender del modelo la cantidad de weas que piedas hacer, aunque te aseguro con un 95% de precisión que esa wea es basura.

En mi caso, SI pasaron a recoger el router. Tuve que pedir acta de entrega, sino los qls te cobran la wea. La misma historia con VTR, también pasaron por la wea. Asi que, guarden esa mierda, se demoran, pero pasan a buscarlos
Eso pasa porque vives en un sector piola.

Usarlo como repetidor para ampliar la cobertura es una buena idea. Basicamente deberías reiniciarlo de fábrica e ingresar al aparato mediante cable de red. Usualmente usuario y clave es admin. Busca la dirección MAC y esa misma la "reservas" en tu router. Ahí tendras una red con mas potencia de señal.
Te lo expliqué a grandes rasgos, porque no soy experto en redes, pero es algo que podrías hacer viendo videos de youtube y usando IA como soporte.

Volver