• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Querías Ser Cuando Niño?

Quería ser veterinaria o cualquier cosa que me permitiera trabajar en la PDI :sconf:

Ahora estudio QyF
 
doctorshakal dijo:
Cuando yo tenia como 5 años mi papá fue inspector de farmacias, y muchas veces yo lo acompañaba los fines de semana, así que me conocían en todos lados.

si piola es un trabajo q todos quisieramos tener, para andar retando a tus compañeros, :razz:





Natural dijo:

yo acabo de egresar de la UCN, todos mis profes son de allá.
:salud:


Chiika dijo:
Quería ser veterinaria o cualquier cosa que me permitiera trabajar en la PDI :sconf:

Ahora estudio QyF

chuta q estamos de moda:razz:,
pero no somos cualquier cosa ahhh
 
yo queria ser contador, despues estudiar economia....

jojaoajoa como dijeron, en el ambito de realidad fantasticas, queria ser megaman tambien XD o un peleador
 
Jefa :zippy:

siempre decía que quería ser jefa me daba lo mismo de que fuera solo quería mandar XD y nunca entendía los que querían ser bomberos si no les pagaban.


CRIMINAL GL dijo:
basurero, porque antes los camiones antes tenian una campanita y yo queria ser el weon que tocaba esa wea.

Recuerdo un vídeo de Cachureos donde la hija negaba al papa porque era basurero o algo así y me dio tanta pena que me traume con los basureros.

ahahah y también soñé con ser la Power Rangers rosada :uy:
 
Dentista :zippy:

Después veterinario, eso si que lo quería ser :loquito:

Ya un poco más grande, quería entregar mi vida al Rock :lol2:

weás po

Saludos
 
piloto de guerra.... y todavia.... y el otro dia cache que saliendo de la u puedo... y si me aburro me voy al lado privado y gano mas plata.... ahhh me voy a ir a la fuerza aerea toy puro weando....

platita platita !!!! 8)
 
a los 8 quería ser veterinaria :retard: y a los 13 futbolista :omg:

:paranoico:
 
yo cuando chico queria ser piloto de un helicoptero del ejercito (son mas bkns ke los helicopteros nomales) o un avion del ejercito =... incluso cuando iba a santiago en micro pasaba por enfrente del aeropuerto de cerrillos y veia esos aviones grandes que estaban botados afuera y me imaginaga planes para ir a robarlos jajja y ahora soy electrico u.u eso
 
en orden cronológico desde los 5 años hasta los 19:

-botánico
-paleontólogo
-astrónomo
-"electrónico" (por la ingeniería, no la música :lol2:)
-futbolista :retard:
-músico
-ingeniero
 
Weno primero quise ser astronauta y alucinaba con eso, luego me dio por ser caballero templario, y despues qeria ser dios, igual no toy muy lejos de lo ultimo
 
Volver
Arriba