• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué representa esta IMAGEN?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Flying_Spaghetti_Monster_2.jpg



La tengo en el subconsciente, pero no sé que chucha es ... me causa un poco de miedo :ohmy:
 
el mounstruo del spagetthi volador...

es el dios del pastafarianismo.


en el mundo fome y normal. se trata de una deidad central parte de una religion q no es mas q weveo freak.

uno de los muchos fenomenos de internet.

aca la foto entera


800px-Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg
 
O te va a pasar algo en los ojos o...

en las pelotas :lol2:
 
Ayer, después del verde que fumé, vi uno igualito a ése.
 
austin dijo:
Barnavas fuma hierva :O

¿No es ilegal?

XD



El consumo no es delito. Inclusive, si tienes plantaciones y justificas que la usas para el consumo próximo en el tiempo, tampoco es delito.

Ya trataré ese tema en un Cazador de Mitos Legales esta semana.
 
chuata las imagenes raras...aki!!
la cago...
primera impresion...un caracol escondido en un espagueti...
segunda impresion...por que chachu el caraco, tiene bolas?
tercera impresion...
esa waa de caracol con bolas en la creacion es dios??
chaa!!!
 
Un amigo de un amigo tenia esa imagen en el subconsciente, una semana después de contarnos seriamente lo mucho que le molestaba despertarse, acostarse, comer, ver tele con la imagen siempre presente.. amaneció muerto.
Luego supimos que de sus testículos extrayeron los túbulos seminíferos y los usaron como spaguetti en un restaurant chino.

Suerte!
 
Epiton SE dijo:
Un amigo de un amigo tenia esa imagen en el subconsciente, una semana después de contarnos seriamente lo mucho que le molestaba despertarse, acostarse, comer, ver tele con la imagen siempre presente.. amaneció muerto.
Luego supimos que de sus testículos extrayeron los túbulos seminíferos y los usaron como spaguetti en un restaurant chino.

:ohmy::ohmy::ohmy: Impresionante.

austin dijo:
La tengo en el subconsciente, pero no sé que chucha es ... me causa un poco de miedo :ohmy:

:dead:

:cafe3:
 
no cacho, pero ese mono es de algu dibujo animado me parece conocerlo ya xD lo eh visto en algun lado pero mas en morado
 
Volver
Arriba