• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué requisitos se piden para acceder a la versión premium del Antro?

Muchos acá no lo mencionan por miedo pero para pagar la membresía se usa una criptomoneda llamada foquimoney (en el foro premium no la han sacado).

En pesos chilenos cada foquimoney vale *mensaje modificado por la administración* y se usa en apuestas de dudosa calidad moral.

La verdadera elite tiene acceso a esas funciones y permanece oculta en el foro disfrazada de usuarios normales.

Véanlo como un club de conspiradores que manipulan el mundo tan solo para apostar sobre sus resultados, una distopia digna de un Best seller. Son peligrosos y están por doquier.

Me gustaría seguir escribiendo más pero mi integridad física está en riesgo, la elite se dará cuenta de esto e iran por mi familia, si algo llega a pasarme por favor díganles que los *mensaje modificado por la administración*
 
Ser de la comunidad

p05yvkrw.jpg
 
Si existe, pero para que quieres meterte a esos foros??

Los foros son de administración básicamente, dónde tienen acceso los mod y los administradores, básicamente es para el.sapeo y arreglar weas cachos, problemas, etc.

Es lo que me acuerdo

:santa:

2004 PO Weon viejo....¿ comentaste el inicio del transantiago en este relleno sanitario?
 
Si existe, pero para que quieres meterte a esos foros??

Los foros son de administración básicamente, dónde tienen acceso los mod y los administradores, básicamente es para el.sapeo y arreglar weas cachos, problemas, etc.

Es lo que me acuerdo

:santa:

No creo que sean sólo de administración... es más creo que hay una secta (al estilo de los iluminatis), que se reúne en el foro :sisi3:
 
Corta...

Que requisitos debe reunir un usuario para acceder a la versión premium de este foro????

Estoy 200% seguro de que existen foros ocultos no visibles para el común de los users en este sucucho...

[Este comentario no puede ser visto por Ud. poseer cuenta free trial. Contacte al administrador para adquirir y/o renovar, membresía premium]
 
Volver
Arriba