• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué requisitos se piden para acceder a la versión premium del Antro?

Hay un sección safespace de las amebitas donde se ponen de acuerdo para hacer campaña en los temas e ir turnándose, cortesía de sidolio que le da amsiedad que el grueso de su foro los viva meando

Se confirma entonces ? si redactan igual los acefalos qliaos
 
no hay versión premium del foro, lo q hay es un grupo de WhatsApp para los usuarios premium
 
Ojo que en el foro de conspiraciones está confirmado que escribe el Dr. File, el inspector Vallejos, De La Carrera y un Youtuber "famoso" que tengo pico idea quien es.

En el subforo "Bellezas de TV" se dice que la usuaria "Devil Clau" es Mariana di Girolamo.

Ah! y en el foro de Compra y Venta de Drogas postea una pareja gay, uno es gordo con barba y el otro calvo de lentes.
 
Última edición:
Muchos acá no lo mencionan por miedo pero para pagar la membresía se usa una criptomoneda llamada foquimoney (en el foro premium no la han sacado).

En pesos chilenos cada foquimoney vale *mensaje modificado por la administración* y se usa en apuestas de dudosa calidad moral.

La verdadera elite tiene acceso a esas funciones y permanece oculta en el foro disfrazada de usuarios normales.

Véanlo como un club de conspiradores que manipulan el mundo tan solo para apostar sobre sus resultados, una distopia digna de un Best seller. Son peligrosos y están por doquier.

Me gustaría seguir escribiendo más pero mi integridad física está en riesgo, la elite se dará cuenta de esto e iran por mi familia, si algo llega a pasarme por favor díganles que los *mensaje modificado por la administración*
 
usted dice al área 51? no todos tienen acceso? o existe algún otro subforo que me estoy perdiendo.
 
Desde Tapatalk nunca he podido entrar al área 51, solo desde el navegador

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
pertenecer al partido y ser parte de (((ELLOS))) , tal como lo es el "obispo" , rendir culto a las altas esferas masonas , comunistas y hebreas :sisi3:
 
Mmm .. mueven el tema a conspiraciones y paso la barredora... Lo hace a uno pensar...
 
Tintolio te exije sodomizarlo y el graba esto para luego extorcionarte, cosas del Mossad tú sabes.
 
Volver
Arriba