• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué retroconsola china portátil es buena?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.831
Sexo
Macho
Pienso hacerme con una y que pueda emular bien el PlayStation 1, el Nintendo 64, la Sega Saturn, etc.

¿Alguna referencia? :ear:

He estado echándole harto ojo a la marca Anbernic
 
comprate una raspberry pi 4 , y le instalas uno de estos retroarch, retropie, lakka, batocera.

yo estoy viendo otro proyecto n°384838181 , @fauno @pripboy @kirala @El Virus :troll:
tengo un notebook i5 con una gtx1050 tiene hecha mierda la pantalla y visagras
asi que estaba pensando ponerle un Batocera OS. para emular hasta las Ps3 ....... creo :mmm:
 
comprate una raspberry pi 4 , y le instalas uno de estos retroarch, retropie, lakka, batocera.

yo estoy viendo otro proyecto n°384838181 , @fauno @pripboy @kirala @El Virus :troll:
tengo un notebook i5 con una gtx1050 tiene hecha mierda la pantalla y visagras
asi que estaba pensando ponerle un Bertolinux OS. para emular hasta las Ps3 ....... creo :mmm:
Fixed.

Igual es buena pregunta la del compañero, también estoy tentado
 
Cabros, pregunta seria de parte de otro "gamer": Ocupan todos los tarros que tienen o es mal de Diógenes la weá? Tengo una PS3, PC y Xbox 1. También tenía una Vita que vendí hace años porque no la usaba. El pc lo ocupo pa puro ver películas, meses de que no le mando un juego. Me turno con algunas partidas online en Ps3 y uno que otro juego en la One. Tengo la cagazón de juegos en Steam, otra cagazón pa la ps3 y otra más para la one. Ocupan a un grado aceptable todo lo que compran? Weás pa emular juegos del año del pico (snes), consolas portátiles, etc? :ear:
 
Cabros, pregunta seria de parte de otro "gamer": Ocupan todos los tarros que tienen o es mal de Diógenes la weá? Tengo una PS3, PC y Xbox 1. También tenía una Vita que vendí hace años porque no la usaba. El pc lo ocupo pa puro ver películas, meses de que no le mando un juego. Me turno con algunas partidas online en Ps3 y uno que otro juego en la One. Tengo la cagazón de juegos en Steam, otra cagazón pa la ps3 y otra más para la one. Ocupan a un grado aceptable todo lo que compran? Weás pa emular juegos del año del pico (snes), consolas portátiles, etc? :ear:
La PS3 también la uso para Online últimamente, estaba pensando armar una lista de juegos que aún tienen Online.
El PC lo ocupo solo para navegar y trabajar.
La PS2 para juegos de pelea exclusivamente. KOF y esas weás.
Y la GBA para portabilidad.

:cafe3:
 
Cabros, pregunta seria de parte de otro "gamer": Ocupan todos los tarros que tienen o es mal de Diógenes la weá? Tengo una PS3, PC y Xbox 1. También tenía una Vita que vendí hace años porque no la usaba. El pc lo ocupo pa puro ver películas, meses de que no le mando un juego. Me turno con algunas partidas online en Ps3 y uno que otro juego en la One. Tengo la cagazón de juegos en Steam, otra cagazón pa la ps3 y otra más para la one. Ocupan a un grado aceptable todo lo que compran? Weás pa emular juegos del año del pico (snes), consolas portátiles, etc? :ear:
Tengo casi todas las consolas más comunes y las ocupo casi todas. Me juego un juego por consola hasta dar la vuelta, así "diversifico" un poco. Ahora no eso sí, tengo casi todo en Santiago :sm: Quiero jugarme unos Daytona de Saturn:sm: Sí, el port es horrible :santa:
 
Y la GBA para portabilidad

Cada cuánto usa su GBA compadrito? Yo la Vita también la había comprado pa portabilidad, pero con cuea probé 3 juegos. La verdad, como que no siento que estoy jugando "seriamente" en una consola portátil, menos si son juegos con campaña e historia interesante
 
Cabros, pregunta seria de parte de otro "gamer": Ocupan todos los tarros que tienen o es mal de Diógenes la weá? Tengo una PS3, PC y Xbox 1. También tenía una Vita que vendí hace años porque no la usaba. El pc lo ocupo pa puro ver películas, meses de que no le mando un juego. Me turno con algunas partidas online en Ps3 y uno que otro juego en la One. Tengo la cagazón de juegos en Steam, otra cagazón pa la ps3 y otra más para la one. Ocupan a un grado aceptable todo lo que compran? Weás pa emular juegos del año del pico (snes), consolas portátiles, etc? :ear:

hermane si ud cree que eso es mal de diogenes, que wea queda para mi.?
:sm:

no ocupo nada a un grado minimo de lo que he comprado... :sm: y sigo comprando weas.
tengo todas las consolas famosas y muchas repetidas.. calcule que la mas repetida es la ps2 slim que tengo como 20weas.... si 20.

pero si les recomiendo batocera... se lo instale a un pc basura que tengo y me corre hasta el ps2. gamecube...
luego se crean una cuenta en https://www.screenscraper.fr/ y esta cuenta la usan en batocera.... para que diran? es para que busque y baje las caratulas o preview de los juegos.... queda una lista muy pulenta de la wea y rapida.... tambien puedes instalar kodi.
:yeah:
 
hermane si ud cree que eso es mal de diogenes, que wea queda para mi.?
:sm:

no ocupo nada a un grado minimo de lo que he comprado... :sm: y sigo comprando weas.
tengo todas las consolas famosas y muchas repetidas.. calcule que la mas repetida es la ps2 slim que tengo como 20weas.... si 20.

pero si les recomiendo batocera... se lo instale a un pc basura que tengo y me corre hasta el ps2. gamecube...
luego se crean una cuenta en https://www.screenscraper.fr/ y esta cuenta la usan en batocera.... para que diran? es para que busque y baje las caratulas o preview de los juegos.... queda una lista muy pulenta de la wea y rapida.... tambien puedes instalar kodi.
:yeah:

Jajaja, ud ya está en el rango "coleccionista" compadrito. Yo, al igual que el op, estaba pensando en comprar una consola retro pa jugar juegos de snes, pero después me di cuenta de que estaba puro webeando, porque jamás los iba a probar siquiera. Aunque igual sigo comprando juegos que probablemente jamás saque de su caja :jijiji:
 
Pienso hacerme con una y que pueda emular bien el PlayStation 1, el Nintendo 64, la Sega Saturn, etc.

¿Alguna referencia? :ear:

He estado echándole harto ojo a la marca Anbernic
Primero que nada ninguna consola portátil China que tenga un precio razonable puede emular 64 o Saturn por qué son consolas difíciles de emular.

Las anbernic emulan todo hasta la PS1.

Algo portátil para emular 64 o Saturn un celular bueno te servirá.

Yo creo que la Anbernic 350P es la mejor opción, mucho mejor que una PSP.

Igual existen unas portátiles Chinas que valen arriba de 2 gambas pero no son más que celulares Android con botones por qué los procesadores de celulares están re potentes para emular hasta Gamecube.
 
Hay un qliao en YT (tunerviejuner) una weá asi, ahi podi encontrar comparativas y review. Saludos cimpa
 
Cabros, pregunta seria de parte de otro "gamer": Ocupan todos los tarros que tienen o es mal de Diógenes la weá? Tengo una PS3, PC y Xbox 1. También tenía una Vita que vendí hace años porque no la usaba. El pc lo ocupo pa puro ver películas, meses de que no le mando un juego. Me turno con algunas partidas online en Ps3 y uno que otro juego en la One. Tengo la cagazón de juegos en Steam, otra cagazón pa la ps3 y otra más para la one. Ocupan a un grado aceptable todo lo que compran? Weás pa emular juegos del año del pico (snes), consolas portátiles, etc? :ear:
yo tengo la ps3 botada hace años, el pc algunos juegos casuales, la switch botada los ultimos meses, ¿Que juegos del ps3 aun tienen online?
 
con respecto a la pregunta de consola china... mi experiencia he comprado como 3 weas....

JXD consola portatil con android... y tambien se contentaba por minihdmi o rca a la tele....
emulaba todo muy bien... la cruceta era como el pico, botones no goma,
un dia en la pag oficial salio un firmware nuevo y la wea cago.

una wea como clon ouya.... :yaoming:

otra wea que era para ver iptv y consola.... tambien cago al actualizar....
y los emuladores de n64 y psx tenia un delay que era imposible jugar
 
comprate una raspberry pi 4 , y le instalas uno de estos retroarch, retropie, lakka, batocera.

yo estoy viendo otro proyecto n°384838181 , @fauno @pripboy @kirala @El Virus :troll:
tengo un notebook i5 con una gtx1050 tiene hecha mierda la pantalla y visagras
asi que estaba pensando ponerle un Batocera OS. para emular hasta las Ps3 ....... creo :mmm:
ya va en fojas (x o y) el listado de proyectos
 
yo tengo la ps3 botada hace años, el pc algunos juegos casuales, la switch botada los ultimos meses, ¿Que juegos del ps3 aun tienen online?

Yo le doy a BF3 y Mass Effect 3. Jugué harto Killzone 2 también, pero hace poco cerraron oficialmente todos los servidores
 
hermane si ud cree que eso es mal de diogenes, que wea queda para mi.?
:sm:

no ocupo nada a un grado minimo de lo que he comprado... :sm: y sigo comprando weas.
tengo todas las consolas famosas y muchas repetidas.. calcule que la mas repetida es la ps2 slim que tengo como 20weas.... si 20.

pero si les recomiendo batocera... se lo instale a un pc basura que tengo y me corre hasta el ps2. gamecube...
luego se crean una cuenta en https://www.screenscraper.fr/ y esta cuenta la usan en batocera.... para que diran? es para que busque y baje las caratulas o preview de los juegos.... queda una lista muy pulenta de la wea y rapida.... tambien puedes instalar kodi.
:yeah:


Vendeme unos controles ps2 y memory , tengo la ps2 fat, y en el cambio de casa que tuve extravíe hasta el trasformador.
 
La SUP es la mano, buenos fps y efectos chinacos con los sprites que te vas a cagar.. Xd
No hay consola portátil que emule bien n64 o saturn. Hasta ps1 nomas
 
Pienso hacerme con una y que pueda emular bien el PlayStation 1, el Nintendo 64, la Sega Saturn, etc.

¿Alguna referencia? :ear:

He estado echándole harto ojo a la marca Anbernic
Portátil: rg350, odroid go, gpd xd+ y si tienes plata una moqi i7s. Las gpd win y similares no laja pero muy caras
De sobremesa: una android TV con un procesador rk33xx (no recuerdo el modelo) y 4gb de ram, una Raspberry pi 4 de 4gb salva harto, recomendaría una odroid xu4 o una n2 pero en Chile no las encuentras con facilidad, mejor sería si tienes un pc viejo y le plantas Linux con lakka, retropie o batocera, recomendable doble núcleo y al menos 4gb de ram, si viene con una tarjeta de vídeo dedicada es mejor.
 
Volver
Arriba