• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué retroconsola china portátil es buena?

Cada cuánto usa su GBA compadrito? Yo la Vita también la había comprado pa portabilidad, pero con cuea probé 3 juegos. La verdad, como que no siento que estoy jugando "seriamente" en una consola portátil, menos si son juegos con campaña e historia interesante
Cada vez que viajo la llevó conmigo, además que a veces me da por ponerme a jugar en exteriores (dentro de mi casa claramente) así que podría decir que su uso implica netamente si viajo o me pica el bicho. En cosas lateras me ha salvado ene (cuidar un puesto y weás así)

La Vita es una excelente consola cilantrito, usted apliqué no mas, cuando se va al water o a sentarse un rato a descansar. Cualquier excusa sirve para sacar la consola :lol2:
 
hermane si ud cree que eso es mal de diogenes, que wea queda para mi.?
:sm:

no ocupo nada a un grado minimo de lo que he comprado... :sm: y sigo comprando weas.
tengo todas las consolas famosas y muchas repetidas.. calcule que la mas repetida es la ps2 slim que tengo como 20weas.... si 20.

pero si les recomiendo batocera... se lo instale a un pc basura que tengo y me corre hasta el ps2. gamecube...
luego se crean una cuenta en https://www.screenscraper.fr/ y esta cuenta la usan en batocera.... para que diran? es para que busque y baje las caratulas o preview de los juegos.... queda una lista muy pulenta de la wea y rapida.... tambien puedes instalar kodi.
:yeah:

Regalame una ps2 cojo culiao cagao
 
Cada vez que viajo la llevó conmigo, además que a veces me da por ponerme a jugar en exteriores (dentro de mi casa claramente) así que podría decir que su uso implica netamente si viajo o me pica el bicho. En cosas lateras me ha salvado ene (cuidar un puesto y weás así)

La Vita es una excelente consola cilantrito, usted apliqué no mas, cuando se va al water o a sentarse un rato a descansar. Cualquier excusa sirve para sacar la consola :lol2:
X2.
La vita es genial. Tuve la PSP 3000 con muchos umd y liberada, pero la termine vendiendo por que la Vita es superior. Pasaba tirada y entre que terminara cagando por no uso, preferi venderla El GBA lo tengo tirado, me gusta mas la DS Lite, tambien liberada y ahi juego hasta el International Super Star Soccer DELUXE ! :jajahisteria:, juegos de game boy y nintendo. La huea la compre de segunda mano y estaba barata. Hasta con cajita me la vendio el loco.

Creo que soy parte de esa generacion que prefiere a las consolas. El telefono no me gusta para jugar. Lo encuentro penca, requiero joystick o simplemente, usar juegos hechos para esas consolas.
 
D_NQ_NP_732886-MLC41265263515_032020-O.jpg



una vez compre una consola de este aspecto que leia roms de mame snes, nes, etc
y salvaba caleta para una epoca que tocaba viajar harto
 
Volver
Arriba