• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Ropa Culiá Buena y BARATA se Puede Usar en Invierno?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.302
Sexo
Macho
Termino todo sopiado y con la ropa mojada en invierno.


¿Hay alternativas baratas a esas hueás tipo Merrel?


Hablo de andar con 1-5 grados y más de 20 KM.
 
tengo un poleron champion que uso cuando hace mas frio que la chucha y es carne de perro.

lo otro seria ir a la ropa americana y buscar polerones tipo "trabajador", tipo de jardinero o lavado de autos. no se que sera la tela de esas weas pero son mas gruesos q la ctm.
 
tela tecnica, poliester o lana merino, jamás algodón, luego un polar y arriba algo de goretex si es necesario.

la clave es usar capas de las q puedas desprenderte si el clima lo amerita, y asi no corras riesgo de resfriarte en pandemia
 
tengo un poleron champion que uso cuando hace mas frio que la chucha y es carne de perro.

lo otro seria ir a la ropa americana y buscar polerones tipo "trabajador", tipo de jardinero o lavado de autos. no se que sera la tela de esas weas pero son mas gruesos q la ctm.
Igual uso de esos con una camiseta manga larga de fútbol abajo pero ambas hueás terminan sopiadas.
Son abrigadores si, pero quedan húmedos.
 
Yo desde hace años uso ropa y calzado
weinbrenner . me han salido buenas y cat también .
Pero para lo que necesitas la w esta pulenta

ni ahí con lippi , nort Face
 
Yo desde hace años uso ropa y calzado
weinbrenner . me han salido buenas y cat también .
Pero para lo que necesitas la w esta pulenta

ni ahí con lippi , nort Face
Voy a lorear Declathon, se ven baratos.

Weinbrenner precio intermedio. He visto zapatos y a las hueás se les ve el pegamento :ohno:

Patagonia y CAT, paso, muy carozzi.
 
No cacho yo en tema de lluvia, pero en Falabella venden un cortaviendo DIADORA a 15mil, el mismo que es NEW BALANCE en Sparta, son la zorra pa cuando hace frio y viento... pero pa lluvia aún no los he probado.
 
No cacho yo en tema de lluvia, pero en Falabella venden un cortaviendo DIADORA a 15mil, el mismo que es NEW BALANCE en Sparta, son la zorra pa cuando hace frio y viento... pero pa lluvia aún no los he probado.
Una vez me compré el New Balance que dices y tuve que devolverlo a la semana porque la mierda se estaba deshilachando por dentro :lol2:


Comenten que otra ropa usan :orejon:
 
Columbia, te dura como 10 años la weá :lol2:, así que termina siendo buena y barata la weá :sisi3:.
 
empezando por las tillas cualquier haitiano te puede vender unas.. en no más de 5 Lucas :pulento:
 
salgo con short y un poleron con capucha no más....y llevo la ropa de la pega en el bolso.. así no llego tan sopiado
 
Volver
Arriba