• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué secretos ajenos han mantenido ocultos?

Un amigo se jactaba q se había cagado a su señora como 13 veces. Yo lo vi unas cuantas.
Un día hablando con su mina en un carrete ella decía : si pedro me cagara, yo lo sabría altiro pq el es muy bueno y se le notaria.

Ctm, ya veía q se abría el cielo y caían los relámpagos :lol2:. Ni siquiera miré a mi amigo ya q yo creo q sudo frío por miedo a q yo no mantuviera la discreción.

Tranquilo pedrito, la flaca nunca sabrá de mi boca q te la cagaste.
(a menos q me eches de la pega... Ahí si q cagaste)
Post automatically merged:

Otro amigo, con pareja e hijos y le gusta tirarse trabas, la otra vez me mostro a una brasileña/o qe se estaba estaba tirando y le cobraba 100.000 por cacha y el weon iba hasta 2 veces por semana :ohno: :ohno:
Es de lucas tu amigo??
Tengo la teoría que los weones de plata ya hicieron todas con las minas y se aburrieron y ahora experimentan con hombres vestidos de maracas.
Despues viene la sodomía, que los meen y caguen para finalmente suicidarse ( por aburrimiento, depresión o la misma vergüenza).
 
Tengo la teoría que los weones de plata ya hicieron todas con las minas y se aburrieron y ahora experimentan con hombres vestidos de maracas.
Despues viene la sodomía, que los meen y caguen para finalmente suicidarse ( por aburrimiento, depresión o la misma vergüenza).

Después???... Pensé que cagarle en las tetas a la mina es parte del juego previo a la cópula
 
Un amigo se jactaba q se había cagado a su señora como 13 veces. Yo lo vi unas cuantas.
Un día hablando con su mina en un carrete ella decía : si pedro me cagara, yo lo sabría altiro pq el es muy bueno y se le notaria.

Ctm, ya veía q se abría el cielo y caían los relámpagos :lol2:. Ni siquiera miré a mi amigo ya q yo creo q sudo frío por miedo a q yo no mantuviera la discreción.

Tranquilo pedrito, la flaca nunca sabrá de mi boca q te la cagaste.
(a menos q me eches de la pega... Ahí si q cagaste)
Post automatically merged:


Es de lucas tu amigo??
Tengo la teoría que los weones de plata ya hicieron todas con las minas y se aburrieron y ahora experimentan con hombres vestidos de maracas.
Despues viene la sodomía, que los meen y caguen para finalmente suicidarse ( por aburrimiento, depresión o la misma vergüenza).
Si igual tiene plata, el tema pasa por que el weon se ha culiado a las weonas que ha querido y hace unos años se tira travas, el weon al menos a mi me lo cuenta sin ningun miedo ni verguenza, a mi me da lata por los cabroshicos que tiene no mas.
Él me dice que es otra wea, que lo que le exita es como un ser humano que nació hombre y que tiene pico pueda ser mas hermosa, sensual y mujer que una… mujer.
Yo tambien le he dicho que el siguiente paso es culiar con hombres, asi con gays y weas pero dice que en eso el no tranza, que si bien es cierto que se tira travas( que vendrian siendo hombres disfrazados de mujer) a el le gusta sólo dar y ni ahi con ser pasivo. Habria que ver si mas adelante me sale con la empaná de que se está tirando maricones jjjjjaajajajaja
 
weas pero dice que en eso el no tranza,
Jajaaja jaja, el weon chanta jajaja.
Yo me culeo hombres vestidos de minas, no más culiao. De hombre
Culiarse hombres es de maricones, Po culiao.

Cónoci un travesti en viña. En el tiempo que habia caleta ahí por 5 norte con las ponientes. El/la cato se llamaba el weon.
Mi primo le metió conversa mientras yo lo miraba con asco :puke:
El weon decía que la mayoría de clientes eran weones que pasaban en los medios autos e incluso reconocía algunos políticos y famosos que l@ iban a buscar. Obvio q no dijo nombres.
Puaj, incluso nos mostró su teta de niña de 12 años pq estaba tomando hormonas
 
Última edición:
Jajaaja jaja, el weon chanta jajaja.
Yo me culeo hombres vestidos de minas, no más culiao. De hombre
Culiarse hombres es de maricones, Po culiao.

debe ser de la elite antroniana, si no hay beso ni miradas de por medio no es maricon :lol2:
 
Soy re bueno pa guardar secretos porque nunca pesco a los hueones y al final se me terminan olvidando las hueas.
Ellos se desahogan y yo me olvido, todos felices.
Además no tengo a nadie a quien contarle sus hueas, así que es un ganar ganar.
 
Yo soy un baúl de los. Secretos, se los mayores deseos de la gente, en chile hay mucha gente asquerosamente hipócrita, solo eso no más les digo
 
Mi prima de 17 que me contó que se comió a un weón de 28 años que tiene una plantación de marihuana y la vende
 
A la gente me gusta contarme webadas pero como no proceso lo que no me importa, caen en el olvido inmediatamente.
 
De como una mina, después del jugo de su vida, terminó de madrugada, en un camino rural que no conocía, sola, raja curada, a la chucha del mundo y violada por dos weones x que tuvo la mala cuea de encontrarse.

Nunca denunció.

Eso es todo lo que puedo decir, tío PDI
 
Volver
Arriba