• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué secretos ajenos han mantenido ocultos?

Una pareja de amigos de la vida se iban a casar y caché al loco saliendo de un motel con una loca que no era mi amiga. Mi suena el celu casi a los minutos y me dice "vamos a hablar".
Cuando hablamos me dice que andaba confundido y la weá. Yo le dije "hazte hombre. O le dices tú o le digo yo.".
El loco no le quizo decir y, le conté yo. La mina no me creyó y hasta me quedé fuera del matrimonio y todo. Dejé de verlos.

La mina me contactó hace unos meses y me pide perdón. Había cachado que el loco se la gorriaba tupío y parejo.


El otro, es un amigo geyser que nadie sabe que es más weco que barquillo de playa porque es super reservado.
 
Por algún extraño motivo, las personas se me acercan muy a menudo a contarme cosas cuaticas, y que claramente son secretos o cosas que no deberían divulgarse al voleo. No sé por qué, pero le genero confianza a la gente...
 
Ninguno, eso de andar contándose secretos es de maricones, yo no le cuento mis cosas a nadie y no acepto que nadie me cuente las suyas. Que weá mas poblacional y pelienta.
 
Volver
Arriba