• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué significa 1313 y 1414???

Estado
No está abierto para más respuestas.
y de donde inventaron esa wea... no sale na en msn..

parece que esta wea es imaginacion pokemona colectiva no ma
 
pff. si teni msn lo teni que saber puh...
el 1313 es un emoticon levanta cejas
y el 1414 es lo mismo, y asi hay artos monos levanta cejas como el 17171 el 19191 y asi ...
como tan........ ??
 
darthniela dijo:
pff. si teni msn lo teni que saber puh...
el 1313 es un emoticon levanta cejas
y el 1414 es lo mismo, y asi hay artos monos levanta cejas como el 17171 el 19191 y asi ...
como tan........ ??
como tan inteligente... si, lo sé, gracias. por si no sabias... la "palabra" que se usa para mostrar un mono en el messenger la pone UNO y no es universal... asi que.. AVÍSPATE! y si no te interesa no hables tonteras..
 
cuchoav dijo:
como tan inteligente... si, lo sé, gracias. por si no sabias... la "palabra" que se usa para mostrar un mono en el messenger la pone UNO y no es universal... asi que.. AVÍSPATE! y si no te interesa no hables tonteras..

uuuuuuuui, anda preguntando weas, que cuando uno le da la respuesta el weon se cree bkn.... paaff.. obviamente le podi dar una personalizacion al emoticon pero la mayoria de las veces quedan intactos de como lo envian o pa cambiarles el nombre teni que leer de como vienen antes, AVISPATE VO', ¬¬ COMO TAN AWEONAO... shii y ma encima te di otros ejemplos, mal agradecido el wn...
Si hubiese sido una tontera de seguro que ni respondes....


y chao con tu pregunta weona.... yo ya te respondi.... y pa eso esta este foro... CTM!!!
 
es un idioma que usan pokemones para comunicarse, estoy estudiado el idioma pero aun no lo entiendo xD
 
necesito ayuda al instante!
como se hace el 1313 en msn
he provado poniendo el numero pero
no funciona
lo busco en la web
pero no lo encuentro para
descargarlo
agradeceria mucho a quien me ayude
 
necesito ayuda dijo:
necesito ayuda al instante!
como se hace el 1313 en msn
he provado poniendo el numero pero
no funciona
lo busco en la web
pero no lo encuentro para
descargarlo
agradeceria mucho a quien me ayude

inmolate csm :cafe3:

:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba