• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa ser allegado?

Ave Penix

Manfinfler@
Registrado
2021/04/13
Mensajes
474
Sexo
Macho
Cipas, esta interrogante surge tras ver el registro social de hogares. En él mi familia aparece como perteneciente al 10% menos vulnerable, por lo que el estado no nos da ni una weá. El que aumenta el ingreso es mi papá. Por lo tanto, me asaltó la duda: Cómo chucha puedo salir del grupo familiar si no tengo casa? Otro cipa sugirió que me declarara allegado, pero qué significa ser allegado legalmente? Puedo ser allegado aun cuando soy hijo del dueño de casa? Puedo inscribir como allegada a mi mamá también (es decir, habría dos familias viviendo en la casa, una formada sólo por mi papá y otra formada por mi mamá y yo de allegados)?
Se agradece la información, cipa. Ayude a un chileno a sacar algunas lucas en vez de que se las lleven los miserables caribeños culiaos hijos de puta.
 
si eres mayor de edad, tienes trabajo y vives en la casa de tus padres, tienes algunas ayudas, especialmente para casa propia

ahora no se si eres reconocido por tu papa, si no seguro tendras mas puntos en tu registro

googlea en las paginas del gobierno referente a ese tema, hay arta info sobre eso, sino llama a algun asistente social de tu municipalidad

recuerda que nadie nacio sabiendo, no temas en preguntar no solo aca, sino donde sea
 
esto:


ahegao-5.jpg
 
Allegado es como va a estar viviendo el 80% de la población en dos años
 
Volver
Arriba