• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sueños laborales frustrados han tenido?

Ser camionero en los EE.UU. recorriendo toda la América Profunda, y terminar mi jornada en algún bar olvidado en el tiempo bebiendo una Bud bien helada :sisi3:


6aLVfrN.jpg
 
Última edición:
trabajar en el sotero del rio, en su momento pude pero por temas de mierdas politicas al final ni ahi XD

Que valiente hermanere, ese hospital ql. Aún recuerdo cuando un primo cayó ahí por un accidente grave que tuvo, ese olor a sangre lavada como con cloro de la entrada aun lo recuerdo ctm.


No sé si frustrado, pero sí tengo un proyecto archivado aún: ponerme con una florería o cultivo de cosas.

También podría ser meterse con una jefa que tuve, pero al menos la invite a salir. Claramente no resultó xd
 
La verdad que siempre quise trabajar en algo importante para la humanidad. Por ejemplo siempre soñé en trabajar en proyectos de la NASA o exploración espacial, para un chileno es casi imposible llegar a algo así a menos que seas muy inteligente.
 
Que valiente hermanere, ese hospital ql. Aún recuerdo cuando un primo cayó ahí por un accidente grave que tuvo, ese olor a sangre lavada como con cloro de la entrada aun lo recuerdo ctm.


No sé si frustrado, pero sí tengo un proyecto archivado aún: ponerme con una florería o cultivo de cosas.

También podría ser meterse con una jefa que tuve, pero al menos la invite a salir. Claramente no resultó xd
yo le tengo cariño al sotero, naci en ese hospital y por cosas de la vida e interactuado harto y conozco harta gente tambien, lo mio no era atender pacientes, era un puesto de otro tipo, pero bueno mas adelante se interactuara de otra forma XD
 
Volver
Arriba