• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sueños laborales frustrados han tenido?

un tio es marino mercante y siempre nos engrupia para que siguieramos sus pasos...al final fui a la universidad y con cuea me subia a una lancha para ir a la boya en iquique :sisi3:
 
Recorrer Chile en un camión y vender helados de maquina.
algo asi

qVLGnmf.gif
 
Boxeador de peso completo y ganar el cinturón de cmb en las Vegas por nocaut en una pelea a 12 rounds. Cuando estoy en el baño y voy a pasar a la ducha, levantó mis brazos y me imagino que estoy ahí.

Debe ser el mejor trabajo del mundo mundial.
 
conozco 2 marinos mercantes y tienen una vida personal y familiar como el pico. Naturalmente se consolaba engrupiendo a unos pendejos.

cuando uno esta chico se engrupe caleta con lo de viajar por el mundo y weas, pero despues aprendes que la wea es re trigida...en parte mi tio se salvo porque no se caso pero tiene como 3 o 4 hijos repartidos por el mundo :sisi3:
 
cuando uno esta chico se engrupe caleta con lo de viajar por el mundo y weas, pero despues aprendes que la wea es re trigida...en parte mi tio se salvo porque no se caso pero tiene como 3 o 4 hijos repartidos por el mundo :sisi3:
Es un asco viajar por el mundo constamente
Y tuvo hijos otakos, diversos positivos y dignificados ?
 
Antes era vivir sin trabajar...
Ahora es tener pega ( sin tener que aguantar familia).
 
Ser como los personajes de Jason Statham, pero en la vida real, sacándole la chucha a todos los hueones..

Aunque viendo unas fotos de su sra.,se ve qué la vida lo trata bien.

 
Volver
Arriba