• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué técnicas ocupa el chimpadrito para obtener Whatsapps de hembras?

Registrado
2021/04/12
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Y no en contexto de carrete donde se sobrentiende que cada conversación tiene una intención sexual por lo que se puede ser más o menos directo.

Me refiero a una compañera que recién estés conociendo y con la que haya una incipiente confianza para dar con su wsp y redes.

Estuve como 1 año hablando casual y brevemente, siempre que nos topábamos, con una amiga con la que nos mechonearon. Justo antes de vacaciones me dijo que buscaba pega al igual que yo, así me dio su número y su nombre (tan weón que recién después de un año le pregunté el nombre), para juntarnos y buscar pega de empaque.

No nos pescaron en ningún lado, ella se puso a pololear, así que quedé abandonado como un perro. Luego, la maté.

Otras veces me ofrezco para enseñar mate. Me gusta enseñar y más si la mina está perforable. Otra vez le iba a enseñar a manejar a una mina de Puente Alto pero le dije que no le enseñaba a chanas.

 
Última edición:
Antes me metia a badoo y sacaba packs de toas partes, ahora prefiero xvideos. No toy pa estar escuchando weas.

Me diran que solo era badoo pero yo no le hablo a cualquier wna y aparte de eso, estos wns se arrastrarian por ellas
 
Simp le

1) Hola cuál es tu (su) nombre ?

2) Cuál es tu número de teléfono?

3) A que hora sales del trabajo/ u, gym, asdf ?

4) Por qué llamas a la policía ?
No tan rápido

giphy.gif
 
Pasarle tu teléfono y le dices que agregue su teléfono ( inventa alguna razón ). Ahí ella tiene la opción de darte el número o uno equivocado y así cachay al tiro si no hay mano.

Pero no pongas cara de weon si po. Que se note que hay una razón. Dicho de otra manera, que no se note que es de jote.
 
Volver
Arriba