• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal el internet/cable de Vomistar?

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.006
Sexo
Macho
:monomeon: VTRobo y la CSM me tiene las pelotas hinchadas con su cagá de internet, velocidad culiá como el hoyo y reinicios constantes del modem cada 5 min incluso (y revisando Facebook y Twitter un montón de weones reclamando por lo mismo). Mi alternativa es cambiarme a Vomistar, pero no sé si voy a tener el mismo problema u otros. ¿Qué dice la élite que tiene contratados los servicios de Vomistar?
 
yo tuve problemas con los weones, se demoraron caleta en arreglarlos y ya varias veces se me ha caído por mas de 4 dias

:monomeon: Proveedores en chile
 
Internet: Bien decente, se cae poco... sus 2 veces al día en promedio. En velocidad bien también, te dan lo que pagaste.
Cable: Si no contrataste HD, se ve como el hoyo :ohno: Yo diría que "cumple".
 
Llevo 4 años en Movistar. El promedio tengo 2 ó 3 problemas al año. No puedo decir nada, al menos aquí son buenos.
 
Mi polola tiene y el internet le anda a toda raja. paga como 30 lucas mensuales por las 3 weás. el cable es más o menos, pero es weá de gustos (no me gusta el orden de los canales). Nunca le ha dado problemas y la weá la instalaron gratis y en un ratito.
Yo tengo vtr y la weá anda como el pico. lento a cagar, tan lento que a veces pensamos quelos vecinos se están metiendo a torrent con nuestra weá. pagamos mucho más que 30 lucas, estoy seguro. igual el cable que tengo es la raja, pero yo creo que no es el básico.
eso.
 
Internet: Piola, dependiendo del sector donde vivas tendrás +/- problemas (Acá con cuea llegan 2 mbs y no hay otras alternativas, :monomeon: Pelao Carrasco)
Cable: Es como las weas, vas a ver pixeles pero es lo que hay. Si contratas HD es otra wea, pero tendrás que vender un riñon
 
En general en estos casos el problema se produce entre el pc y la silla.


:jijiji:
 
Es bueno Movistar porque no te bloquea los puertos, para usar gestores de carga. Mega también carga decente.
Se desconecta de vez en cuando muy a lo lejos, respecto el cable ni idea.
:idolo: cardsharing
 
Informático ??? Y preguntando este tipo de weas

peor pu weon :lol2:


¿Preguntar cómo es el servicio de otra compañia porque mi compañia culiá actual tiene problemas de balanceo de carga es aweonao?

Sigue webeando en retard no más :sisi:


Ah, y la talla es "Error de Capa 8", hermanito :sisi:
 
¿Preguntar cómo es el servicio de otra compañia porque mi compañia culiá actual tiene problemas de balanceo de carga es aweonao?

Sigue webeando en retard no más :sisi:


Ah, y la talla es "Error de Capa 8", hermanito :sisi:



Vale hermanito, en realidad tienes el proveedor de Internet que te mereces, siga disfrutando.

Ah, gracias por la aclaración de la "talla"


:idolo: Retard
 
tengo adsl vomistar como de 4mb en Stgo Centro y la verdad es que anda bastante bien, es raro que se caiga la conexión o ande inestable. No ando bajando weás todo el día, pero cuando uso torrents bajan sin problemas.
 
debe ser el sector... tengo vtrobo y la wuea vuela y hace como 3 años ke no tengo dramas...

todo lo contrario a vomistar... la tele se ve horrible, el decodificador es la wuea mas mula, lenta y arcaica ke he visto(eso ke tuve sky hace mas de 12 años) y el internet es la wuea mas lenta en la ke he navegado...

por los comentarios todas las empresas son malas y depende del sector donde vivas ke no tengai los mismo problemas de casi todos...
 
debe ser el sector... tengo vtrobo y la wuea vuela y hace como 3 años ke no tengo dramas...

todo lo contrario a vomistar... la tele se ve horrible, el decodificador es la wuea mas mula, lenta y arcaica ke he visto(eso ke tuve sky hace mas de 12 años) y el internet es la wuea mas lenta en la ke he navegado...

por los comentarios todas las empresas son malas y depende del sector donde vivas ke no tengai los mismo problemas de casi todos...

como dice mi criatura, depende del sector, yo tengo VTR y me anda de lo mas bien, puede que me de un problema al año pero nada del otro mundo, nunca se me cae o me da mala señal.

Creo que para los que dicen que tienen problemas, que se les cae, etc es en Stgo y esa wea debe estar congestionada de tantas señales que hay y cableado asi que solo se deben armar de paciencia que funcionaran todas casi igual alla.
 
No he tenido un sólo problema con internet de Vomistar. Cable no tengo porque ni siquiera prendo la tele. Saludos.
 
Comparto la opinión de la mayoría: el internet es bueno; el cable como el pico :ohno:
 
Internet a mi me funciona re bien. En promedio un reclamo al año, y cada 2-3 años es pq cagó el módem.

TV satelital no tengo movistar, pero mis abuelos sí y es como el pico. Se demora como 3 días en cambiar canal :ohno:
 
la raja, a mi me subieron internet de 2 a 6 mb sin costo y me dieron un router que cubre como hasta 100 mts sin costo también! dele no ma´s socito.
 
Volver
Arriba