• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal el Qashqai 2014?

Que cilindrada tiene??? Yo tengo una tucson 2011 2.0. Y gasta. Claro que tampoco ando despacio. Como para comparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es 1.6, esta semana veré si lo compro o no. Están caros los autos por la chucha. Variedad tampoco hay tanta. Estoy en Calama, y viendo los precios más al sur, tampoco me sale a cuenta ir a buscar uno, finalmente gastaría lo mismo. Un amigo me había ofrecido su 4runner 2012 en 9 palos con facilidades de pago, pero encuentro que es un camión la wea y no necesito eso ahora. Es pa mi noma, no tengo cabros shicos aún, ir al sur tampoco está planeado por ahora.
Post automatically merged:

Se agradecen sus aportes cabros
 
Puta wn la 1.6 debe ser un paté, te vai a arrepentir a la larga.

Lejos, pero lejos la 4runner
 
Puta wn la 1.6 debe ser un paté, te vai a arrepentir a la larga.

Lejos, pero lejos la 4runner

Si la reprograma va quedar brigida.

En lemans al mismo motor, Nissan le saco 300hp al motor de serie.

Siempre y cuando traiga el DIG-t 1.6.
 
Si la reprograma va quedar brigida.

En lemans al mismo motor, Nissan le saco 300hp al motor de serie.

Siempre y cuando traiga el DIG-t 1.6.
Pero esas serán reprogramaciones carísimas, con cambios de componentes inclusive, fuera del alcance del que quiere simplemente chipear o meter mano a la ecu.
Yo he tenido ganas de hacer eso con mi mazdita, pero según he leído, le puedo subir máximo a 164 hp (de los 150 originales). El torque subiría en torno a 20nnm, o sea, costo beneficio demasiado cuestionable, para mí.
 
Pero esas serán reprogramaciones carísimas, con cambios de componentes inclusive, fuera del alcance del que quiere simplemente chipear o meter mano a la ecu.
Yo he tenido ganas de hacer eso con mi mazdita, pero según he leído, le puedo subir máximo a 164 hp (de los 150 originales). El torque subiría en torno a 20nnm, o sea, costo beneficio demasiado cuestionable, para mí.

La stage 1 es centralita (ecu).
Stage 2 es vias de admision y escape.
Stage 3 es cambio de piezas de motor y embrague.

Cada una vale de 200k a 500k

Para que quede mas agil en ciudad basta la stage 1, elevar el torque y un poco la hp.

Porque tampoco es para carreras, sino para que arranque mas desahogado y no gaste tanto en trafico trabado.

Al menos los nissan aguantan mucho. Por ej un litro te aguantan 150-180 hp. Es usual verlo con modificaciones.

Mazda yo creo que va depender mucho del motor. Pero si el motor ya esta al tope de su capacidad a lo mas va bajar un segundo en el 0-100, dudo que una repro genere mas perfomance, ahi ya aplica mas un swap.
 
Puta entonces me voy por la 4runner? Xd

En carretera y en offroad; 4runner.
Si andas mucho en ciudad y en horario laboral; la nissan.

Ahora si no andas mucho (indpte del uso); la 4 runner.

La 4runner debe ser una aprox. 3 litros v6. Diesel o Bencina igual va gastar por su peso (2 toneladas).
 
En carretera y en offroad; 4runner.
Si andas mucho en ciudad y en horario laboral; la nissan.

Ahora si no andas mucho (indpte del uso); la 4 runner.

La 4runner debe ser una aprox. 3 litros v6. Diesel o Bencina igual va gastar por su peso (2 toneladas).

Es 4.0 bencinera.
 
Estaba viendo que la 4runner debe andar por los 15 lts en 100km.
 
En carretera y en offroad; 4runner.
Si andas mucho en ciudad y en horario laboral; la nissan.

Ahora si no andas mucho (indpte del uso); la 4 runner.

La 4runner debe ser una aprox. 3 litros v6. Diesel o Bencina igual va gastar por su peso (2 toneladas).

La 4runner tiene el mismo motor de la FJ, el 1GR-FE v6 de 4litros.

Tengo la FJ, 5 en ciudad, 9 en autopista.
La 4runner debe dar un poco mas por un tema de aerodinámica (La FJ es un ladrillo con ruedas).
 
Volver
Arriba