• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal es trabajar como fiscalizador del Transantiago?

Es que hoy fui a una feria laboral en Huechuraba y postulé también a esa pega, me preguntaron pretensiones de sueldo y yo dije sueldo mínimo. ¿Alguien sabe cómo es la pega?, me dijeron que el turno de la mañana empieza a las 6:00 AM así que tendré que levantarme temprano

si te mandan para sector oriente ves en su mayoría gente educada y esa agradable.

sector sur es una mierda donde debes aguantar marihuaneros, viejos hediondos y wns que llegan y pasan

y eso que no soy "fiscalizador" pero con lo que veo día a día es suficiente

Es que hoy fui a una feria laboral en Huechuraba y postulé también a esa pega, me preguntaron pretensiones de sueldo y yo dije sueldo mínimo. ¿Alguien sabe cómo es la pega?, me dijeron que el turno de la mañana empieza a las 6:00 AM así que tendré que levantarme temprano
Averígualo por ti mismo, antipala ql.

Les pasan la pichula por la cara todos los días, no los pescan, no significan ni un ápice de autoridad. Pero se dan auto-consuelo creyéndose amigos de los evasores y que los dejan pasar por "amistad".

Que trabajo más ingrato wn, pero pega es pega, y es mejor que andar de vagoneta por la vida.

Son vagos remunerados. Igual que los politicos, solo deben mirar para el lado, hacer que trabajan y cobrar

Volver