• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal son los patines para moverse por la ciudad?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.796
Sexo
Macho
He estado usando una bici BMX por cinco meses y ningún problema, pero me compré unos patines para aprender a patinar (me costará harto parece) y usarlos después para moverme por cualquier parte. ¿Alguien anda en patines?
 
ni idea, pero al menos en santiago centro nunca habia visto wns en patines y sera cosa de un mes he visto a varios, y algunos andan rajados, si te llegan a choclar, te vas a la mierda!
 
Una amiga optó por los patines como medio de transporte. Me parece que es bien útil cuando las calles están en buen estado (Conce no califica) y si no te molesta andar cargando 3 kilos en los momentos que no puedes patinar.
A quienes dicen que es un medio de transporte preferido por los gay, no se acompleje estimado, son puras webadas.

Saludos
 
Yo te lo recomiendo, pero depende principalmente de tus habilidades y en menor medida del entorno. Eso si, los agresivos son la mano
 
Te encargo tropezarte, te encargo el peso, te encargo las piernas, te encargo la condicion fisica que debes tener para movilizarte...

Para eso mejor la bicicleta y no te haces cagar para ocuparlo como medio de transporte.
 
Primero que nada es de fleto andar en patines.. Lo otro es lo buenas que están las calles de Santiago, ideales para patinar :sisi:
 
x 2 ,absolutamente de acuerdo con lo dicho por Toronto
si es por hobby,dale a los patines hasta que te de hipo, pero para movilizarte como opción?,1.000 patadas le das en la bici :sisi:
 
Mmmm la verdad es que como medio de transporte tienen la gran desventaja que no puedes entrar a ningún lado con ellos, entonces cada vez que llegas a tu destino te los tienes que sacar y poner zapatillas, puede parecer sencillo, pero es una paja.

Lo otro es que depende de que ciudad seas, si vives en una ciudad donde hayan cuestas tay cagado porque no tienes freno como en la bici y disminuir la velocidad en una cuesta pronunciada es casi imposible.
 
entero de gay.
 
Volver
Arriba