• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan buenos son los computadores dell?

mi 1er wate fue un inspiron, luego un xps, luego un alienware (distintos tipos de dell), nada q alegar aparte de los materiales de constru, el mejor fue el alienware, pero me cambié a thinkpads
 
De los que presentan menos fallas, junto a Toshiba y Asus
 
Pienso comprarle un pc a mi hermana y este que estoy usando aparte de intentar expandir la memoria interna chantarle ubuntu de una.
 
a todo esto vo soy linuxero, lo q mejor anda con linux son los thinkpad
 
Pero a mi hermana no le tinca tanto linux, ella usa el pc pa jugar a los sims y pa escuchar música.
no se si es de fanboy pero la marca q mas actualiza sus drivers ha sido lenovo, aun me saltan actualizaciones de “seguridad” en la bios del x270 lenovo
 
no se si es de fanboy pero la marca q mas actualiza sus drivers ha sido lenovo, aun me saltan actualizaciones de “seguridad” en la bios del x270 lenovo
Este pc que estoy usando ahora es un hp 240 g5 y desde que volví a windows el internet ha ido como las pelotas, así que pensándolo mejor, le dejo este a mi hermana y luego yo me compro un ThinkPad.
 
Una amiga se compro un dell como de 750, la wea mala... Yo creo que tuvo mala suerte no mas si, cago el cargador solo al 1er mes, luego el ventilador y luehos unos puertos, los primeros 6 meses fue inusable hasta que se lo cambiaron x garantia x ir al servicio tecnico muchas veces, quedo con un thinkpad y todoucho mejor, mas robusto y con modulo de seguridad con huella y todo, se arrepintio mucho del dell
 
Volver
Arriba