• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es que en Rapa Nui la tormenta está dejando la cagá?

que maravilla de isla

los que la critican, obviamente nunca han ido.
 
voy a ir el día en que pueda pasar por arriba en bote.

:lol2:

Aprovecha de conocer antes los moai, son una maravilla. El clima es la raja, la comida es exquisita y la gente mas amable que la mierda, nada que ver lo que dicen que los weones odian a los chilenos y :blahblah: porque no es asi, hay gente odiosa como en todos lados pero no es que sea una caracteristica del pueblo rapa nui.
 
que maravilla de isla

los que la critican, obviamente nunca han ido.
Es cierto una maravilla... la gente es penca.. los que dicen lo contrario. Probanblente hayan ido con platita en los bolsillos... pero cuando eso no ocurre la hospitalidad no es la fuerte

enviado desde una wea movil
 
Es cierto una maravilla... la gente es penca.. los que dicen lo contrario. Probanblente hayan ido con platita en los bolsillos... pero cuando eso no ocurre la hospitalidad no es la fuerte

enviado desde una wea movil

Yo no fui con tanta plata y nunca me trataron mal, de hecho nos saludaban en la calle, un dia iban como 5 rapa nui en una camioneta, todos jovenes entre minas y wnes y nos invitaron a un carrete, asi en la pura wena onda.
O puede que sean mala onda pero personalmente los encontré la raja
 
Ahora tienen lq caga los del parlamento nuevamente, se tomaron todos los sitios arqueologicos importantes, cortaron algunas calles.

Como siemore tan puro webiando son solo un par de weoness que quieren independencia, los weones mas radicales, espero no se tomen el . aeropuerto como en el.2010 ahi dejan la caga.
 
Última edición:
a mi me trataron re bien, de hecho me pasaban regalando mangos...me veian con cara de pobre y mal alimentado derepente :sm:
pero buena experiencia...ufff las minitas :baba:
 
No es tanto, hoy tuve reunión con la codeipa, y me contaban, que era lo habitual, por otro lado esta la caga con el proyecto de la ley migratoria, pero ese es otro cuento.
 
:lol2:

Aprovecha de conocer antes los moai, son una maravilla. El clima es la raja, la comida es exquisita y la gente mas amable que la mierda, nada que ver lo que dicen que los weones odian a los chilenos y :blahblah: porque no es asi, hay gente odiosa como en todos lados pero no es que sea una caracteristica del pueblo rapa nui.

naaa, no tengo plata ni para ir a la esquina.
 
Volver
Arriba