• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Tan Cierto Es Que Las Minas Se Fijan Menos En Lo Físico?

P*ta que hay pendejos acá... no pueden quedar mas en evidencia...afuera en el mundo real, de los adultos que trabajan estamos las mujeres que trabajamos, tenemos nuestras lucas y muchas tenemos nuestro propio auto...y a ninguna nos atraen los "minos" porque son vacios, egolatras, poco simpaticos y creen que son una bendicion de los dioses...en cambio los menos agraciados, son más simpaticos, cercanos y nos tratan bien...si wn a todas las mujeres nos gusta sentirnos especiales (no malcriadas) y que realmente somos un comnponente importante y valioso en la vida de nuestra pareja.
Que hay weonas que buscan un gil que las mantenga...las hay, ahora todo dependera del circulo en que se desenvuelvan po' cabros.
creo que tienes toda la razon pero tambien pasa por un cuento de la edad, cuando son mas cabros(manflinfleros) somos como wnes para que nos gusten las minas ricas y a las minas les pasa lo mismo, ya cuando pasas los 25 y cuando ya comienzas a tener una estabilidad economica, comienzas a ver otras virtudes en el sexo opuesto lo cual te permite disfrutar mas y desestimar cuando te encuentras con un detalle como una mina mas rellenita o un tipo menos agraciado.
 
no. igual nos fijamos en lo físico incluso mas que un hombre y somos mas burlonas y crueles , pero eso es cuando es para pinchar cuando es para algo serio preferimos los feos y lo he conversado con un montón de amigas los feos son los mas tiernos y esforzados, y los preferimos por la razón de que no es muy posible que nos dejen.
cruel pero real ademas los bonitos se creen la muerte asi que no son una preferencia para las minas ricas y los ricos en plata son para usarlos :)
 
Obvio que fijan en lo físico, pero también se fijan en otras cualidades propias de un macho. Estas son:

- Tener plata (garantiza estabilidad e independencia).
- Tener una buena pega.
- Tener buenos bienes materiales. Nadie puede negar el plus de los wns que tienen auto.
- Ser lider, tener personalidad y tener buen sentido del humor (¿Les suena ser macho alfa?).

En un especial del Discovery hablan sobre el cómo las mujeres aunque no lo quieran prefieren renunciar a cualidades físicas por tener otras cualidades propias de un macho proveedor.
 
P*ta que hay pendejos acá... no pueden quedar mas en evidencia...afuera en el mundo real, de los adultos que trabajan estamos las mujeres que trabajamos, tenemos nuestras lucas y muchas tenemos nuestro propio auto...y a ninguna nos atraen los "minos" porque son vacios, egolatras, poco simpaticos y creen que son una bendicion de los dioses...en cambio los menos agraciados, son más simpaticos, cercanos y nos tratan bien...si wn a todas las mujeres nos gusta sentirnos especiales (no malcriadas) y que realmente somos un comnponente importante y valioso en la vida de nuestra pareja.
Que hay weonas que buscan un gil que las mantenga...las hay, ahora todo dependera del circulo en que se desenvuelvan po' cabros.

Todo el rato!

Creo que los compadres que ¨reclaman¨ acá en realidad es por eso, porque son muy pendejos y les falta más cancha! :P :D También comparto lo que dicen las mismas minas acá, las minas son mucho menos superficiales que los hombres, en lo material y físico sobretodo.

POnte tú, las minas de mente más ¨quinceañera¨ que salen en la tele todo el rato, estilo YINGO, OBVIO que les atrae el físico y las lucas de los wns todo el rato (miren sus relaciones en todo caso, puros fracasos). Pero a las minas ¨normales¨ les interesan otras cosas, OBVIO QUE SI EL WN TIENE BUENA PINTA, MEJOR TODAVÍA!. Pero el estereotipo de mina interesada en los bíceps y el auto es una weá de la TELEVISIÓN yo creo... Si a uds les gustan este tipo de minas POR SUPUESTO que necesitarán pedazos de bíceps y una buena billetera :D

Yo también comparto lo que dicen las minas, va pal otro lado igual. Yo sin ser un wn ultra guapo ni millonario, ando piola en las dos cosas, me visto con onda y con la plata que tengo me alcanza para ir a su pubcito bueno por un rico trago o algo así, normal!. He andado con minas HERMOSAS y con minas más normales y al final, las minas más ricas son las más complicadas y cuáticas :P prefiero una mina no tan rica pero INTERESANTE Y SIMPÁTICA a tener una top model súper rica que quiere puro hueveo sin sentido :P :D

Mejor en vez de reclamar dedíquense a estudiar las relaciones de pareja, leer sicología de parejas y cosas de esa onda que les van a ayudar a ver qué quieren uds y qué quieren las minas que a uds les gustan.

Eso, saludos!
 
Volver
Arriba