• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan complicado cambiar el cubrepiso?

Macbeth

Bosta
Registrado
2022/10/27
Mensajes
707
Sexo
Macho
Es una habitacion de 4x3 que tiene una parte del cubrepiso de aprox 1x 2 muy manchada, pretendo mandarla a cambiar pero quizas no precisa tanta ciencia...
entonces...Cuesta mucho?, tips?

thanks !
 
No es para nada complicado, lo haras tu o le pagaras a maestros?

Si le vas a pagar a maestros te van a inventar cualquier cuchufleta con tal de cobrarte mas dinero, poco menos que bajo el cubre piso esta la tumba de Tutankamon..

Sacalo tu y pon piso flotante , la alfombra junta muchos acaros.
 
Es una habitacion de 4x3 que tiene una parte del cubrepiso de aprox 1x 2 muy manchada, pretendo mandarla a cambiar pero quizas no precisa tanta ciencia...
entonces...Cuesta mucho?, tips?

thanks !

No es complicado, aunque te recomiendo que veas algunos tutoriales antes de proceder.

Aunque honestamente es mejor el piso flotante, el año pasado le cambié la alfombra (hecha mierda) por piso flotante, y quedó bastante bien a pesar de ser la primera vez que instalaba piso (sólo quedó ahí nomas en los bordes del closet, pero quedan dentro, así que no se ven).
 
en mis tiempos si hacía esto
hqdefault.jpg
 
saca toda esa mierda y coloca piso flotante, el cubre piso se rompe con solo mirarlo, se gasta, se suelta y ademas es una fuente de ácaros.
 
Cipadrito si es su casa, mándele piso flotante mejor.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al retirar el alfombrado (cubrepiso) deberás aspirar bien. Se recomienda sacar todos los guardapolvo que lo fijaban.
Al poner piso flotante, no olvide la espuma niveladora antes de la instalación. Si es sobre un piso ventilado, poner una capa de polietileno o instalar una capa de aislante acústico si es en un 2do piso de madera.
Deja un espacio de 5 mm de separación entre el piso flotante y los muros (después los tapas con guardapolvo)
Usa adhesivo de buena calidad para fijar las unidades.

Ojo con la elección del piso flotante...
Que le quede pituco
 
Es una habitacion de 4x3 que tiene una parte del cubrepiso de aprox 1x 2 muy manchada, pretendo mandarla a cambiar pero quizas no precisa tanta ciencia...
entonces...Cuesta mucho?, tips?

thanks !

Haz la inversión una pura vez. Cambia la alfombra por un piso flotante de buena calidad y tendrás algo asegurado por años :sisi:
 
No entendieron nada la talla de que @Macbeth sólo busca una excusa para quedar todo fofeado con el neoprén

Si el piso está parejo y plano es bastante fácil cambiarlo, pero si está disparejo y/o inclinado es más trabajoso y puede quedar mal si no sabes como instalarlo.
 
Yo arriendo una guea con cubrepiso y es como el pico. En una parte como que se salio la guea pa arriba (poco). Alguien sabe como arreglarlo? le puse unos discos pesados encima para "plancharlo"
 
indecentes weon ohh.




Bueno yo hace años tenía cubrepiso que estaba tan asqueroso (ruler, mokeadas, comida, acaros culiaos) que me dió la wea y compré piso flotante wn le paso un trapo y queda joya oe tapizao puro europa ( piso marca Käindl de austria) en el Easy 12 mm aguanta la mascota , a la perra , a la culiadora, las manchas salen facil hazle caso al foro mierda
 
Yo arriendo una guea con cubrepiso y es como el pico. En una parte como que se salio la guea pa arriba (poco). Alguien sabe como arreglarlo? le puse unos discos pesados encima para "plancharlo"
Tienes que comprar pegamento, con una jeringa lo pasas debajo de la parte que está suelta, apretas un poco para que se desparrame y podrías colocar las pesas aplastando para que quede bien pegado, eso es fácil de arreglar. Después coloca lo que te sobre de pegamento en una bolsa y te haces amistades bajo un puente
 
Última edición:
Volver
Arriba