• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué te produce nostalgia sin haberlo vivido?

Registrado
2020/12/17
Mensajes
19
Sexo
Hembra
En rigor, lo viví, pero como pendejo de prebásica que con raja tenía consciencia, que fue la época de oro del rock chileno cuando Glup! hacía estallar las radios del país.

Lo mismo con reunificación de Los Prisioneros en 2001. Eso sí lo viví pero con cierto desfase. Ya estaba en la básica y a un amigo le compraron el disco en el estadio Nacional (?), y nos poníamos a escucharlos. Ese amigo realmente era un visionario, escuchaba en 3ro o 4to básico, weás que sigo escuchando. Ni hablar de sus inicios y auge, eso ya es tema para ancianos.

El amor adolescente (y joven, así hasta el final), presente en películas y letras de canciones, por alguna razón, me toca el alma siendo que nunca lo viví. La :monomeon: idealización del amor irracional y romántico.
 
Última edición:
El salto de Normandia, cada vez que veo una película, juego o alguna wea relacionada me emociona, hombres de verdad dando sus vidas para defender sus hogares, ni comparación con la soya qla que se ofende por usar botas muy duras y les causan daño en sus patitas.
 
Es raro pero me pasa con la estetica de los suburbios de EEUU de los años 50, la musica el estilo de vida. no se que wea pero la ropa, las minas, toda esa epoca me causa tanta nostalgia como tristeza por mi persona.
 
hola cilantro sorpresa del ban.. porque ahora palta? :ear2:

Cimpadrito porque me banearon @Ban Ghost hasta principios de Enero ( el otro día me metí con esa cuenta y sale que estoy baneado hasta principios de enero ) y porque no me dejaron inscribir el user Die Kaap 2, entonces recurrí a ponerme paltadura2
 
Última edición:
La Guerra de Vietnam

Cuando veo imágenes de esa época, siento que estuve ahí.

738A25CCBA5BF0817D04A4B6DFC0FE98895A5D35


tenor.gif


b54fb659f88bc68a8d6d59dfacc95cddo.gif
 
Los superclásicos con estadios llenos a todo reventar en los noventa...
 
1888 las vestimentas y su estilo de vida, morir joven, ir a la guerra
1967 La onda hippie, la revolución
 
Volver
Arriba