• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué te produce nostalgia sin haberlo vivido?

En rigor, lo viví, pero como pendejo de prebásica que con raja tenía consciencia, que fue la época de oro del rock chileno cuando Glup! hacía estallar las radios del país.

Lo mismo con reunificación de Los Prisioneros en 2001. Eso sí lo viví pero con cierto desfase. Ya estaba en la básica y a un amigo le compraron el disco en el estadio Nacional (?), y nos poníamos a escucharlos. Ese amigo realmente era un visionario, escuchaba en 3ro o 4to básico, weás que sigo escuchando. Ni hablar de sus inicios y auge, eso ya es tema para ancianos.

El amor adolescente (y joven, así hasta el final), presente en películas y letras de canciones, por alguna razón, me toca el alma siendo que nunca lo viví. La :monomeon: idealización del amor irracional y romántico.

Tu pregunta formulada en el tema musical, puede ir mucho mas allá.... Para mi haber vivido ese tiempo que la "Alameda de Las Delicias", haber visto cuando existían esos alamos en la alameda regados con asequias desde el mapocho y el mundo que se vivía en aquella época, haber visto y contemplar ese periodo de la historia de chile me habría encantado como un viajero del tiempo
 
En rigor, lo viví, pero como pendejo de prebásica que con raja tenía consciencia, que fue la época de oro del rock chileno cuando Glup! hacía estallar las radios del país.

Lo mismo con reunificación de Los Prisioneros en 2001. Eso sí lo viví pero con cierto desfase. Ya estaba en la básica y a un amigo le compraron el disco en el estadio Nacional (?), y nos poníamos a escucharlos. Ese amigo realmente era un visionario, escuchaba en 3ro o 4to básico, weás que sigo escuchando. Ni hablar de sus inicios y auge, eso ya es tema para ancianos.

El amor adolescente (y joven, así hasta el final), presente en películas y letras de canciones, por alguna razón, me toca el alma siendo que nunca lo viví. La :monomeon: idealización del amor irracional y romántico.
ya exiliaron a este compadre dura menos que rick graves.
Post automatically merged:

en todo caso el tema estaba bueno. uno siempre pensará en como hubiera sido estar con una mina que te gustaba y que por algún motivo no se dio y no me refiero a sexo en específico sino que más bien a tener tener alguna relación con una mina que sentías que era para ti. aunque solo hubiese sido una idea tuya.
 
La música de entre los '70 y la primera mitad de los' 90, de preferencia los '80. Rock y Metal obviamente, el resto no me interesa.
 
Siento envidia sana de los que vivieron su adolescencia en pleno auge del hip hop, breakdance, eurodance y demas estilos acá en chilito, si bien nací en los 90, no lo vivi a conciencia... por ejemplo me cuentan los vieja escuela bailariens que se reunían a bailar en bombero ossa, parque quinta normal, etc y dejaban la zorra, o las discos de ese entonces tocando eurodance, hi-nrg y haciendo coreos en estas mismas, ni comparado con la mierda de hoy en día :( así mismo la ropa ochentera y noventera, la esencia de ese Chile por la chucha :sad: o las barras que antes eran conformados por metaleros, el aguante era mucho mayor, los estadios con mucha más gente y un monton de weas más ... me fui a la ctm jsjsj
 
en cualquier época tu vida habría sido similar. si eres tonto hoy serias tonto ayer y serás tonto mañana.
 
Me producen nostalgia todas las otras líneas de tiempo en las que estaría si hubiese tomado otra decisión...
Decisiones que cambian el rumbo de tu vida

Como esa vez que decidí no usar condon
O no la deje cuando debía
O
No hacer ese viaje con mi madre
No comprar ese departamento
U otras en las que
No dijiste algo que debías decir o al verre
No ser honesto ni sincero cuando debías
 
Me causa nostalgia acordarme de mi cuenta corriente cuando tenia plata.
Incluso me acuerdo ahora y me da pena.
 
Esto para mi ya no es gracioso es triste y patetico cierren este tema enserio.
 
Volver
Arriba