• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tecnologías informáticas conoce un usuario promedio del antro?

Como dice el titulo me causa curiosidad saber que tecnologías informáticas conocen la mayoría acá en el foro, me refiero tanto a lenguajes de programación como Java, Python, C, C++, etc. Y también a gestores de bases de datos como MySQL, MongoDB, etc.

Además, si alguno ya tiene más experiencia en el rubro, ¿Qué es lo que se a topado que más se pide hoy en día en Chile (o en el mundo)? :seguritogafas:

Nunca he publicado algún tema (y probablemente como me putearan mucho sea el último que haga :risa:) pero me da curiosidad saber que ha aprendido la mayoría de los informáticos del foro.

Saludos!
No conozco ninguna de las mencionadas, pero ser usuario de computadores desde la infancia (32 actualmente), me ha traído varios beneficios en la pega.

1) escribo a 130 ppm, lo que es más rápido que todos los administrativos y secretarias de la pega.
2) encuentro soluciones simples para problemas diarios en ofimática básica. (excel word y programas de la pega).
3) Resuelvo los problemas de la pega mucho más rápido con el uso de computador.
 
D_NQ_NP_787098-MLC28209848731_092018-O.jpg
 
en mis tiempos mozos la ponía con frecuencia y a la vez me peinaba con Fortran 77
 
Volver
Arriba