• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tesoros digitales tienen?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Un tesoro digital puede ser prácticamente cualquier cosa virtual a la que den valor y sea de su propiedad,

por ej: un video de algún momento que les importe, una cuenta en algun juego online, etc...

¿Qué tesoros digitales tienen?
 
La ceremonia de apertura de las olimpiadas de Beijing 2008 en HD era mi mayor tesoro digital, aunque hace poco supe que ya la subieron a YouTube también, al igual que la de Atenas 2004, también en HD. Recomiendo al menos la primera, que por el espectáculo ofrecido, se ve la raja.

En general son videos grabados de la tele, sobre todo series de interés histórico, como:
-Héroes (Canal 13, completa)
-TV o no TV (Canal 13, primera temporada completa)
-Chile Frente al Espejo (Canal 13, completa)
-Yo amo los 90s (Canal 13, completa)
-Epopeya (TVN, completa)
-40 Años, tu historia es mi historia (TVN, primera temporada completa)
-Algo habrán hecho por la historia de Chile (TVN, primera temporada completa, FullHD)
-Pura energía, puro Chile (TVN, FullHD)
-62, Historia de un Mundial (TVN, completa, FullHD)

Otros musicales:
-Videoclips de gusto personal, bajados de internet
-Sounds Of The Sixties (BBC, completa)
-Sounds Of The 70s (BBC, completa)
-Sounds Of The 80s (BBC, completa)
-The Beatles 1+ (Blu-ray FullHD)

Y deportivos:
-Euro 2008 Austria-Switzerland, The Highlights (recopilación y autoría propia)
-Fifa World Cup South Africa 2010, Lo más destacado (recopilación y autoría propia)
-Euro 2012 Poland-Ukraine, Lo más destacado (recopilación y autoría propia)
-Fifa World Cup Brazil 2014, Lo más destacado (recopilación y autoría propia, FullHD)
-Copa América Chile 2015, Lo más destacado (recopilación y autoría propia, FullHD)
-Confederations Cup Russia 2017, Lo más destacado (recopilación y autoría propia, FullHD)
-Fifa World Cup Russia 2018, Lo más destacado (recopilación y autoría propia, FullHD)

El resto son registros personales con la videocámara, que también los considero un tesoro.
 
Última edición:
Volver
Arriba