• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tipo de pelo prefieren las hembras?

Tu tienes que buscar el corte que te queda bien. El corte cierto para su tipo de rostro. Para su tipo de cabello. El peluquero, barbero, puede ayudarte. Si las mujeres prefieren un tipo de cabello pero no te queda bien no sirve de nada.
 
IMG-20210614-121242.png

Pensé que era de la upla esa wea :lol2: pero es de una facultad humanista de la uv :lol3:
 
Pensé que era de la upla esa wea :lol2: pero es de una facultad humanista de la uv :lol3:
La UV es mejor.
Tu tienes que buscar el corte que te queda bien. El corte cierto para su tipo de rostro. Para su tipo de cabello. El peluquero, barbero, puede ayudarte. Si las mujeres prefieren un tipo de cabello pero no te queda bien no sirve de nada.
Nah, es subjetivo. Ahora, un sacowea escribió que los mestizos son de pelo rizado :risa:, cuando son más de pelo liso.


Yo estoy conforme con mi pelo de largo medio y no liso, estilo músico de la 210 :gafas:. Sé que a las maracas les gusta otro estilo, pero aquellas maracas no me interesan ?‍♂️
 
Las mujeres, (me incluyo, obvio. Why not?) principalmente chilotas como tú nos dices, nos mojamos con peinados tipo: Ignacio Carrera Pinto, Arturo Prat, Andres Bello, Manuel Rodriguez. Ahí la dejo ?

depositphotos_325220024-stock-photo-various-chilean-pesos-on-the.jpg

A los pelaos culiaos como el @charchazo21 los detesto. Así que @u and me , procura no ser como él :jijiji:
O pelao o estilo Seba Izquierdo.

Eso es falso, a las chilotas jóvenes les moja los cabeza de brocolis, generalmente, simios pretendiendo ser malulos.

En un país tercermundista, es esperable que el mejor impostor y el más sinverguenza, sea el más exitoso. Por eso, en Ues como la Adolfo tienen toda una gama de ramos que te enseñan a venderle la pomada a weones iletrados y fáciles de embaucar por su complejo de inferioridad ante la clase alta.
 
Última edición:
Ya no me hago atados con mi corte de pelo, cuando llego a la peluquería, le digo "Corte colegial por favor".

Esa wea de andar haciéndome cortes especiales, que me deje un lado mas largo que otro, etc, lo mandé a la chucha. Soy feo y con el corte de Pelo no se va a arreglar :lol2:
 
Tíñete canas... con eso matás como diria un che.

manuel-de-tezanos.jpg
 
Volver
Arriba