• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué universidad recomendarían estudiar y por qué?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
A ti te resulto eso???
hasta ahora si
Y de que es tu empresa? ya que no trabajas en informatica.
voy a guardar el secreto cimpa, aca en el forazo hay personas increibles e inteligentes, pero tambien hay de los otros por lo que no voy a dar informacion que me comprometa, me va bien si, no me puedo quejar, bastante bien
 
uta compadre... mi experiencia en la pega es de "no contratar weones de la usach"
y es una industria donde trabajan caleta de weones, con hartos departamentos...

todos los weones de la usach que han llegado en los ultimos 5 años han sido puros cachos, y se han ido de PLR a los meses... de ahi que "bajó" esa directriz de GG a todas las jefaturas, para no contratar weones de ahi
Que lata. En la pega que estoy ahora, el compadre que me hizo la inducción era un Industrial de la Usach, una máquina para las matemáticas y la programación.

En qué fallaban si se podría saber?
 
Última edición:
si queri ser millonario 3 opciones

si tienes contacto,buen apellido y solo te falta el carton la adolfo ibañez es tu solucion

pero si careces de lo anterior y te da la mente estudia en la chile o la ponticuica (esta ultima dicen que es mas clasista que la mierda).

Ahora si quieres ser un real millonario levanta un negocio, pero ya esa wea solo depende de la persona y ninguna universidadte garantiza serlo.

conozco wns salidos de la inacap con los medios negocios al igual de un compadre del duoc que armo un canal por youtube y otras redes sociales que facturan como locos y asi...
 
en una tradicional, pq tendrias pega durante la pandemia del virus chino (o al menos mas posibilidades)
 
Estudié en UV, así que te la puedo recomendar.
 
conozco wns salidos de la inacap con los medios negocios al igual de un compadre del duoc que armo un canal por youtube y otras redes sociales que facturan como locos y asi...

Can you gives more detalis about this please???...xddd.
 
Can you gives more detalis about this please???...xddd.

hay artas pymes que en su mayoria pertenecen a wns que a lo que salen se ponen con una y en mi zona la mayoria de las rentacar son de wns salidos de administracion de empresa que postularon a un fondo semilla o algo parecido y se lanzaron.

algunos les fue como pico eso si, pero igual al menos las renta car que yo ubico en su mayoria son de wns salidos de la incapaz y como te digo seran sus 10 -8 empresas qlias y puta a lo menos 6 son de wns salidos de esa wea .

igual creo que se debe a que la unica forma de generar un buen ingreso es con una pyme ya que los salidos del mit chileno tienen pocas probabilidades de entrarar a una buena empresa (creo yo )
 
Asumiendo que te darán gratuidad (porque si no hay que ser bien aweonao para hacerlo hoy en día) estudia medicina. Aunque sea en la weá más callampa. Es la única weá que te asegura las lucas, porque los tránsfugos del colegio médico ponen trabas para que no aumenten los cupos. De esa manera no aumenta la oferta y pueden seguir pegando el palo.
Ingeniería no conviene mucho. Lamentablemente no hay un ente que regule la cantidad de weones titulados, por lo que se fue a la chucha. En minería se gana caleta, pero para obtener un cargo alto tienes que tener pituto sí o sí. Pero si tienes pituto, para qué chucha te vas a sacar la cresta estudiando si podi parasitarle al estado con cuarto medio obtenido en un 2x1?
 
Yo ya estoy grande para estudiar la universidad yo tengo planeado estudiar por la internet quiero estudiar licenciatura de software es pura computacion pc y programas de pc es el que me gusta mas desarollo de software dicen que incluye matematicas yo me di cuenta en un sitio mexicano de universidad en linea llamado unadm.
y que tal unadm? salva o es muy penca que sea online? tiene peso?
 
Comparto lo mismo excepto lo de la Usach ya que aqui va a depender mucho de la carrera y cada facultad dentro de esta wea es un mundo. Por ser no es lo mismo estudiar medicina o alguna carrera de la fae que un weon q estudie pedagogia en historia u otra carrera de humanidades xd, siendo estos wnes los que por lo general "meten ruido" con el asunto político.
Aguante EAO :)
 
Volver
Arriba