• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué videojuegos todos deben jugar alguna vez en su vida?

System Shock 2
Una mezcla entre Half Life y Bioshock


Ya esta anunciado System Shock 3
 
silent hill 1, dinocrysis 1, witcher 3, ocarine of time, majora's mask, mohaa, aoe 2 y algún pokemon
 
b266c756857b7292a8c85a15eca04556.png

Montezuma
 
Siempre de PC asi que me voy por esa plataforma:

Doom 2: el primer Doom es legendario, pero DOOM 2 tiene niveles mas grandes y dinámicos, ademas de esa Maravilla llamada SUPER SHOTGUN

Quake 1: la evolución de Doom con su OST cortesía de Trent Reznor

Half-Life y Half-Life 2: FPS con historia e inmersión como pocos

:idolo: Kerbal Space Program: pocos juegos me han dado una sensación tan bacán de logro como la primera vez que logré poner un satélite en órbita. Para que decir del primer alunizaje...

The Longest Journey: de lo mejorcito en el casi extinto género de aventuras gráficas

The Elder Scrolls Skyrim: si, Oblivion y Morrowind son mas RPG, pero Skyrim... ufff. La primera vez que enfrentas a un dragón, armado con una espadita ultra básica nunca se olvida.

Homeworld: el primer RTS full 3D con una historia que parece película y una banda sonora a la par.

X-COM UFO Defense: también llamado "UFO: Enemy Unknown" (me refiero al original de 1994, no al remake). Uno de los pocos juegos de tácticas que da miedo. Crisálidas y la csm...

HellBlade: Senua's Sacrifice: csm. Una historia que pega demasiado fuerte, con un diseño de audio maravilloso. Final bello por la chucha :,)
 
Battletoads
La saga Metal Gear Solid
Tetris
Super Mario 1-3
Street Fighter II
Portal
Mega Man
 
Si me fuera por uno, diría Quake 3.
Fue eterno en algún minuto, con sus armas perfectamente balanceadas y el movimiento del personaje lo hace el mejor Arena Shooter que jamás ha podido ser igualado.
 
Volver
Arriba