• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá es el "agua de poto"?

Registrado
2021/04/12
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Eso y esa weá de los amarres me resultan insólitos, pero lo he leído varias veces, incluso hay carteles en las calles sobre los "amarres".

¿Qué es y par qué se usa?, no me digái que las minas se pasan agua por el orto y lo guardan quién sabe para qué estupidez :ohno:
 
Eso y esa weá de los amarres me resultan insólitos, pero lo he leído varias veces, incluso hay carteles en las calles sobre los "amarres".

¿Qué es y par qué se usa?, no me digái que las minas se pasan agua por el orto y lo guardan quién sabe para qué estupidez :ohno:
Se refiere a la humedad del choro, amiwo. Que los wns hacen cualquier wea por meterla.
 
Agüita de poto o agüita de calzón.
Dicese de un brebaje extraido de los fluidos menstruales que se utiliza en ciertos rituales de brujería, como una especie de filtro de amor o amarre. Sus efectos se resumen en enamoramiento fulminante y duradero.
 
Es un mito de viejas qlias que si la mina te da awa contaminada con su poto o vagina y tu te la tomai te enamoras de por vida de la hueona, lo peor es que pa que funcione la huea te la tienen que echar en la comida xd
 
Es mito la what o es cierto?

Hace tiempo leí en el facebook de la poniente: "quien conoce como hacer amarres"
Y yo no la valorizaba y hoy en día como que la quiero más de lo normal :omg:
 
Volver
Arriba