• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá les trajo el Pascueri?

Led-Zeppelin-Blue-Cover-T-Shirt_480x480.jpg

relaxed-fit1.jpg

bototo-outdoor-golf-nino-kids-explorer-khakiamarillo.jpg
fuera de webeo si parece un starter pack de dadrockero :mmm:
 
Tambn mi abuela me regaló un rasca y gana obtuve 200 pesos

Una alegría muy grande y buena navidad

:alabar: 200 PESOS:alabar:
 
Poleras, zapatos de vestir, mochila, afeitadora, toalla de playa y copete. Me quedan como 3 amigo secreto mas :lol2:
 
Claro tonto ql, me regalaron un tatuaje del perro ql con la pañoleta :qloco:

>gamer
> anime
>Figuritas pop
>le mandolorian

Y asi tienes cara para webear a los soyeros manchild culiao :juajua:
"P-ppero los soyeros son solo los amebas de la primera linea" el medio descarte :juajua:
558.jpeg
 
>gamer
> anime
>Figuritas pop
>le mandolorian

Y asi tienes cara para webear a los soyeros manchild culiao :juajua:
"P-ppero los soyeros son solo los amebas de la primera linea" el medio descarte :juajua:
558.jpeg

-Anime de más de 20 años.
-Serie de una franquicia de culto que es mejor que la última mierda de trilogía qla soya.
- Gastar 650 lucas por que el sueldo ql me da y no dandomelas de cuico con el 10% como vo mongolico ql.


Claro enfermo ql, terrible soya :qloco: , wea ahora por mi avatar de akira tonto reculiao y demuestra que eres un pendejo ql que aun vive con los papas, aunque queda claro tonto ql si mezclas The Mandalorian con la ultima trilogía :qloco:

Ql al que le regalaron calcetines :jajahisteria:
 
Última edición:
:juajua: One piss :juajua: figuritas pop :juajua:consola, te falto la pura switch y los pañales para adulto po culiao :lol3: eres la epítome de un redditor cualquiera solo con la ideología contraria, asi no tienes cara para burlarte de estos.
Gastar 650 lucas por que el sueldo ql me da y no dandomelas de cuico con el 10% como vo mongolico ql.
esquizo qué estas inventando si no teni de donde agarrarte :lol2: , mas encima apoyando a los mismos que apoyan a todos estos weones del +lgtbsq y blm, doble estandar culiao, vez que te vea te lo recordare :lol2:
 
Es una phillips aqua touch, me lo regalo mi señora

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Sorry por revivir este post, valió la pena el regalo, es bueno ???
Estaba evaluando cambiar mi máquina
 
Volver
Arriba