• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué wea le paso a la Escudo?

Las escudo silver son la chela oficial del sipo apruebo y de las "te vai a poner la capa", una mierda de cerveza.

Admito haber tomado mucha escudo antes de entrar a recitales años HA, pero eso ya es pasado.

Como dijo un cisterite mas arriba, creo que reduciré mi cuota de cerveza porque la wea enguata demasiado, y me decantaré por los destilados y la piscola.
 
generacion con caracter, mejor llamemosla generacion con miedo, mas que caracter son todos unos weones pasados a mierda.

Generación con carácter dicen ellos, pero tienen a los medios de comunicación, la cultura y al poder judicial defendiéndolos, chuta, así cualquiera tiene carácter:lol2:
Post automatically merged:



Pasar de esto a la :monomeon:jani dueñas..
Realmente las agencias de publicidad apuntan a una generación culia sin consistencia.


Sin textura ni identidad, puros pendejos pasador a mierda hediondos a posmodernismo determinista cultural.
 
Última edición:
Lo que faltaba , escudo deconstruide , puta que fue bueno vivir en tiempos grises , del entrelatas , de rock puro y tocatas ..estos weones hablan de caracter , si son la generacion de mierda mas infumable ctm

Todo les duele y da ansiedad , la soya les bajo la testosterona a estos saco e weaz

Y la escudo ?

Jamas vuelvo a tomar esta cagá de cerveza
 
Generación con carácter dicen ellos, pero tienen a los medios de comunicación, la cultura y al poder judicial defendiéndolos, chuta, así cualquiera tiene carácter:lol2:
Post automatically merged:



Sin textura ni identidad, puros pendejos pasador a mierda hediondos a posmodernismo determinista cultural.
es pal pico como se van deteriorando las generaciones, cada vez mas termocéfalos.
 
Fácil, no tomar más de esa wea y corta. Aunque reconozco que extraño los viejos tiempos de la Escudo de 3/4 a 3 por luca en el Balmaceda de calle Las Heras en Valpo, que tiempos :sm:

Jajajajaja. Que recuerdos.

Venía justamente a comentar que no tomo Escudo hace más de 20 años porque se echó a perder justamente después de esas superpromociones. Imagino que los costos no acompañaban a los precios entonces no les quedó otra que bajar calidad.

La Royal es bastante mejor que la Cristal. Es una abominación ponerlas al mismo nivel.

La Escudo cagó hace rato. Se mantiene gracias a los primera línea. La gente de bien no toma esa weá ni siquiera estando corto de lucas.
 
Jajajajaja. Que recuerdos.

Venía justamente a comentar que no tomo Escudo hace más de 20 años porque se echó a perder justamente después de esas superpromociones. Imagino que los costos no acompañaban a los precios entonces no les quedó otra que bajar calidad.

La Royal es bastante mejor que la Cristal. Es una abominación ponerlas al mismo nivel.

La Escudo cagó hace rato. Se mantiene gracias a los primera línea. La gente de bien no toma esa weá ni siquiera estando corto de lucas.

No se "echo a perder", siempre ha sido más mala que la chucha, lo que pasa es que cuando uno es joven/universitario, es generalmente pobre y miserable, por ende toma puras weas, escudo entre ellas :lol2: .
 
No se "echo a perder", siempre ha sido más mala que la chucha, lo que pasa es que cuando uno es joven/universitario, es generalmente pobre y miserable, por ende toma puras weas, escudo entre ellas :lol2: .

Mmmmhhh. Probablemente sea cierto, sin embargo, me niego a pensar que mi paladar se puso fino con los años porque creo firmemente que nací con paladar sofisticado.

:sir:

Por otra parte, me puse a recordar y a pesar de la pobreza puta que fueron buenos tiempos. Otro Chile. Una lástima que los millenials no lo vivieron. Les habría servido para despertar de verdad.
 
Alguna vez habré tomado Escudo, Cristal no tomo hace mucho rato, la Royal y la Heineken me han parecido bien pasables.

Las que mejor me han parecido han sido la Kunstmann Torobayo y la Vagina Mahina (cerveza local de Rapa Nui). Aunque de todos modos no soy tan cervecero pero bueeeeeeh...

Esa tal Pilsen del Sur (que en realidad es Lager) ni idea cómo será...
 
Volver
Arriba