• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué wea le paso a la Escudo?

La Royal es una cerveza de calidad y bajo precio. Le gana por lejos a las importadas del mismo valor como Heiniken, Budweiser, entre otras.

La escudo siempre ha sido mala, pero el real problema de las cervezas ccu (hasta las importadas las hacen acá) es que las fabrican en quilicura, primero por flaites culiaos y ahora por caribeños culiaos, obviamente los monos culiaos le echan la meá y tiran pollos a la mezcla, porque esa es su escencia.
 
Última edición:
Esa misma wea me preguntaba, pero llegué a la conclusión de que los únicos weones que toman esa cerveza (y las otras baratas) son precisamente estos weones picaos a poblacionales al que apunta el comercial que, cuando tienen 10 lucas, se gastan 7 en droga, 2 pal pasaje y les queda 1 luca pa hacer la vaca pa las botellas de a litro. Además, la industria cervecera chilena ha incrementado la variedad de productos a ofrecer y muchos de los que antes tomaban Escudo, Becker o Cristal, han empezado con cervezas más de calidad como las artesanales o las importadas. Otras marcas, como la Royal, han variado de la Pilsner clásica a otro tipos de cerveza (IPA y Pale Ale). Escudo trató de variar con las cervezas, incluyendo Pilsner con más cuerpo, rojas, y hasta negras (que una vez tomé esa y no la encontré mala para ser Escudo), pero no les resultó. Recuerdo que la Cristal una vez hizo lo mismo y tampoco les resultó. Entonces se me hace que prefirieron apuntar a su público objetivo no más.

Respecto al comercial, una mierda. Es cierto que casi todas las weas ahora apuntan al soyerío, y todo gracias a las agencias de publicistas, que están llenas de cuicos abajistas.

La Royal no puede estar en ese saco.

Estoy de acuerdo. De las más comerciales, es de las mejores.
 
A la Heineken no sé que weá le pasó que de un dia pa otro me asqueó, estuve AÑOS tomandola, recuerdo que de la Cristal me pasé a la Heine, y la tomaba muy regularmente, incluso tenia los adesivos de las botellas en mis bicis :lol2:
De ahí Royal, probé la Escudo sin filtrar y bueh, pero no la compraba... Acomienzos del estallido la Royal empezó a dejarme caña y bajé a la Budweiser... Luego pasé a la Kunstmann Valdivia y ahora estoy todos los dias una o 2 Patagonia Red Lager.

Pero puta que hechaba chuchás en las tocatas cuando solo habia Escudo pa comprar :florinda:
 
A mi me gusto cuando salió la Escudo Ambar, estaba piola, después empezó a salir diferente, para junta tomamos las "nuevas" australes, la royal ambar igual piola. Cuando tomo solo o voy a un lugar donde nadie toma cerveza llevo mis botellitas artesanales ya testeadas.

He estado con antibióticos y probé harta variedad de chelas sin alcohol y la más pasable seria esta :

wmtcl


La menos mala.
 
La Royal no puede estar en ese saco.
Imperial y Royal.
Hace como 15 años que no tomo Cristal

Si, probé la Royal y variantes , se despegó del resto , yo tenía la Royal en mente cuando la compraba a 600 pesos la botella en Valpo , casi al mismo precio que la báltica.

La imperial es pasable , como neutra se podría decir , las escudo las encuentro demasiado dulce , tienen un sabor empalagoso que ni en mi peor momento en Valpo pude pasar , solo la silver es un poco diferente, la cristal la uso para tirarle a la carne en asados y mandarme algunas, la encuentro como la imperial pero incluso menos dulce , por eso es más fácil para mí tomarla y al mismo tiempo mearla , sacarla del organismo, no me queda dando vuelta en la wata. Por eso la te go sobre las demás , no por buena , porque me es más fácil pasarla , además un día probé varias cervezas baratas que nombramos para la carne y como sospeché , es la que menos dulce la deja , más ácida y se complementa mejor con el sabor , las demás muy dulce para carne.
 
:idolo: Becker

En las buenas y en las malas, nunca decepciona.

Por más cara que sea la cerveza , van a terminar igual de curaos. La caña depende de que tanto tu cuerpo estaba hidratado, antes de ponerse a tomar como albañil recién pagado.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
:idolo: Becker

En las buenas y en las malas, nunca decepciona.

Por más cara que sea la cerveza , van a terminar igual de curaos. La caña depende de que tanto tu cuerpo estaba hidratado, antes de ponerse a tomar como albañil recién pagado.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
personalmente pienso q es la peor, deja un sabor de boca atroz :ohno:
hasta la escupo es mejor y mas "efectiva"
 
Volver
Arriba