• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que arena sanitaria usa el forazo?

Asi cilantritos.
Ando en busqueda de alguna buena marca de arena sanitaria para gato.

Yo uso la arena aglutinante Jumbo, e ironicamente, para ser una arena de marca generica, es excelente, pero no hay stock en ninguna parte.

¿Que arena usa la elite para sus antronianos gatunos?
uso la catshow.. y cuando no la pillo uso la merkat que es de lider pero mas rancio pero es buena
 
Yo compraba en distribuidora lira pero subieron mucho los precios, antes era re barato. Era fit formula con aroma a lavanda :sir:
Me recomendaron esta pero no he comprado porque todavía me queda arena. Así que no sabría decirte.
 
Una wea que venden en la veterinaria, envase azul y negro, letras rojas. Pero con cuea mean en el arenero, cagan siempre en el patio los gatos weones, son limpiecitos.
 
Asi cilantritos.
Ando en busqueda de alguna buena marca de arena sanitaria para gato.

Yo uso la arena aglutinante Jumbo, e ironicamente, para ser una arena de marca generica, es excelente, pero no hay stock en ninguna parte.

¿Que arena usa la elite para sus antronianos gatunos?
Pucha usamos la misma hasta que la Leo uso una arena que tengo afuera para un radier me sale mas económico
 
Para la gata atencional que vive con nosotros y que es la regalona de mi pareja (y mia también, aunque me empelota que las cortinas me las tenga hechas una miseria) usamos arena Safari, es aglutinante y no deja olores.
 
los vecinos tienen un jardin zen y lo mando para allá

JARDIN-ZENImagen-horizontal1.png
 
Me quedo con las aglutinantes. He usado la topK9, VIP cat de distribuidora Lira, Fit Fórmula y Merkat, todas han funcionado.

Cuando tenía 1 solo gato usaba los cristales del Tottus y era maravilloso, solamente sacar las cacas. Pero con más de un gato igual el olor a pipí se siente aunque se cambie entera cada 5 días, así que opté por aglutinante que me deja la idea de mayor limpieza.
 
yo pasé por todas las arenas, caras y baratas y déjame decirte que cuando me recomendaron usar pellet, nunca más compré arenas.
 
Traper de 9kl.. la del jumbo antes, ni se a cuánto está ahora.

Pero está me ha funcionado re bien

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Para mis gatos compro el arena Stay Happy, luego de probar varias marcas me quedé con esta, me salió como publicidad en rrss una persona que la vendía y le compré para probar, dio buenos resultados así que seguí comprando la misma :buenaonda:
 
Volver
Arriba